💐Capítulo 7💐

240 26 8
                                    

❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:

-¿Mia?

-Ya pues, díganme.

-Ahh, si.

Se hise señas a Sanzu, yo no soy muy buena explicando.

-Lo que pasa es que ella venía pasando por aquí, y yo la salude porque somos amigos, y luego empezamos a hablar, y eso pasó.

-Ahh, okey, no hay problema.

-Si, claro, no hay problema. ¿Que te pasa Mia?

-Nada, ¿por?

-Porque, para empezar, no te tenemos que dar alguna explicación, ¿pasó algo?

-No, todo esta bien.

-Ven Mia.

Le tome a Mia la mano, y me di cuenta de que no tenía estos supuestos helados, preferí hablar esto con ella en privado, porque se podría sentir incómoda si conversamos al frente de Sanzu.

Cuando ya estuvimos lo suficientemente lejos, le tome las manos.

-Mia, ¿Que pasa?

-Lo que pasa, es que me gusta Sanzu, y mucho Hiza.

-Para ahí, a mi no me gusta, solo somos amigos, a mi solo me gusta la plata.

-¿En serio no te gusta?

-No Mia, no me gusta.

-Okey, gracias igual.

Mia me abrazó, la verdad me sentía mal, muy mal, porque no me gusta mentirle a mis amigos.

No es que Sanzu me guste, pero lo encuentro muy lindo.

O no se, no se.

Pov Sanzu:

Después de que Mia y Hiza se fueran a conversar, solas, me quedé absolutamente solo, y como no me gusta quedarme solo por tanto tiempo, me fuí.

Ya se que no le avise a ninguna de las dos que me iba, pero como estaban hablando cosas de amigas, no me quise meter, porque me ubieran gritado y pegado solo porque las interrumpi.

Así que mejor no.

Volviendo al tema, me fuí a mi casa, pues no tenía a donde más ir.

Pov Hizakami:

Al terminar de hablar, nos dimos cuenta de que Sanzu se había ido, dios, podrá ser lindo pero es un idiota, no puede dejar a Mia así como así, para no dejarla sola, decidimos tener un día de compras, y fuimos al mall.

Al día siguiente, mi hermano rompe bolas, tuvo la grandiosa idea de jugar a pegarme con un palo que encontró en el parque en el que estábamos. Habíamos salido a comprar unos recuerdos que les pidieron a nuestros padres, y pasamos por una plaza, y bueno, el resto ya lo saben.

-¡MAX! ¡PARA, DUELE!

-Ya, ya, bueno.

-¡PORQUE HICISTE ESO!

-No se.

-Tsk, no me puedes decir solo "no se".

-Me gusta molestarte, solo porque te enojas muy rápido.

-Yo nunca me enojo rápido. Es solo que tu me molestas tanto que mi paciencia se acaba rápido.

-Bueno.

-...

-Hizakami, tengo que preguntarte algo.

-Supongo que es serio, como me llamaste por mi nombre...

♤No creo que sea tan fácil♤ Sanzu x female reader♤ SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora