💐Capítulo 6💐

283 30 5
                                    

❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:

Estaba empezando a llegar la gente, y el lugar se estaba llenando, mientras el rompe bolas de mi hermano me ayudaba con los invitados (gracias Max, te debo una), yo les mandaba una ubicación a Mikey, Draken y Emma, pues tenían que venir si o si.

Eran las 21:24, y yo estaba un poco preocupada, pues aún no llegaba ninguno de los 3. Pero se me paso toda la preocupación cuando dejaron la música cursi y pusieron música más de moda.

Daddy Yankee, Plan B, Nikki Yam, etc. Apenas pusieron reguetón, me fui a la pista de baile, pues quien se resistiría a bailar con el tema de Guatauva de Plan B.

❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:

❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:

Absolutamente nadie en este mundo, digo, son muy buenos sus temas.

Al terminar al tema, decidí buscar a Mikey, Draken y Emma, y me lleve con la sorpresa de que ya habían llegado.

Cuando los ví, fui corriente donde hacia ellos y los abracé.

-¡MIKEY, DRAKEN, EMMA!

-Hey, hola Hiza, tanto tiempo.

-Siii, los eche tanto de menos, les mande la ubicación para esta fiesta, es que es mi cumpleaños y quería invitarlos.

-¿Enserio? Gracias Hiza.

-Como creciste Hiza, y yo que quería ser más alto que tú cuando nos volvieramos a ver.

Dice Mikey en poco decepcionado, pues la verdad éramos del mismo porte, o bueno casi, yo era más alta porque estába con tacos, pero éramos del mismo porte.

-Mikey, estoy con tacos, somos del mismo porte.

-Bueno, eso ya es algo.

-Si se dan cuenta, esta es una fiesta estilo latinoamérica.

-Aaaaa, con razón no entendía la música ni nada.

-Si, vengan, les quiero presentar a alguien.

Los tome a los 3 y los lleve donde mi hermano rompe bolas.

-El es mi hermano, Max.

-Ohh, hola, yo soy Draken, el es Mikey y ella es Emma.

-Hola mucho gusto, yo, como dijo mi hermana soy Max.

-Si bueno ahora les quiero presentar a otras personas.

Agarre de nuevo a los 3 y los lleve donde mis amigas (quienes por cierto, también estaban ahí).

-Ellas son mis amigas, Catalina, Margarita, Luna, Rose y Mia.

-Holaa, ustedes deben ser los famosos Mikey, Draken y Emma ¿No?

-Ahh, si jajajajajaja.



























Pov Sanzu:

Después de la reunión de hoy, quize ir a pasear un rato.

Durante estos últimos días, he estado haciendo donde muchas cosas, así que voy a intentar distraerme paseando.

♤No creo que sea tan fácil♤ Sanzu x female reader♤ SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora