❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:
Había llegado el sábado, eran las 10 de la mañana, me iban a pasar a buscar para ir a la playa con mis amigas, con Yuza y con sus amigos a las 15 hrs. Y yo, ya estaba viernes donde que traje de baño ponerme, estaba muy indecisa, porque tengo un traje de baño entero que es de color negro, tiene a los lados de el abdomen descubiertos, y tiene la espalda descubierta. Pero también tengo otro que es de dos partes, pero no es bikini, no me gustan los bikinis en realidad, tiene un estampado de flores de un color pastel, y es con falda, y no se cual llevar.
En eso entra a mi cuarto una persona muy insoportable, y si, es el rompe bolas de mi hermano. Aver, para empezar entra de golpe, así como si fuera su cuarto, que insoportable.
-Que quieres, Max.
-Yo también voy.
-¿Que? No.
-Si, porque fíjate que no vas si no voy yo.
-¿Y eso es según quién?
-Mamá, es más para cuidarte, porque te recuerdo que volvimos a latinoamérica, y que es para cuidarte, además Yuza igual es mi amigo, así que voy si o si.
-Supongo que está bien mientras no me molestes.
-Si, es mejor.
Max estaba apunto de salir cuando se acordó de algo y me dijo:
-Visto que aún no lo eliges, lleva el negro, con el otro te puedes quemar el estómago, y en el verano me pediste que te recordara que no quieres quejarte el estómago.
-Oh, esta bien.
Ya eran las 15:08 hrs. Y mi hermano rompe bolas Max, y yo, estábamos esperando a Yuza, pues el sabía y podía conducir, y como si fuera poco tiene un auto, y bueno, dijo que iba a pasar a buscar a todos, y por ende a nosotros también.
Pero yo ya estaba empezando a dudar de eso, pues el ya se estaba tardando mucho. Si el no quiere que vayamos, que me lo diga a la cara, pero que no me deje esperando por el afuera de mi casa.
-Como que se esta demorando mucho.
-Hiza, no seas así, recuerda que Yuza fue por todos, y puede aver se encontrado con algún tránsito, y por eso se demora.
-¿Y tú como estas tan seguro de eso?
-Porque ya le ha pasado.
-No te creo.
-Mira, hablando del rey de roma.
Como por arte de magia, se veía el auto de Yuza a la distancia, y al parecer no venía solo, cosa que yo agradecí, porque si no sería muy, pero muy incómodo.
-Hola Hiza, hola Max, subanse.
-Hola Yuza.
-Holaaa, amigo, tenemos tanto de que hablar.
Después de eso, acompañanos a Yuza a buscar a otras 3 personas, luego de eso nos dirigimos hacia la playa.
La playa estaba con mucha gente, así que buscamos por sus buenos minutos el lugar perfecto, hasta que lo encontramos, era como si la agente nos había dejado justo ese lugar, dejamos nuestras cosas y la mayoría se fue al agua.
Yo no, yo vine solo porque quería celebrar que Margarita entró a la academia de sus sueños, así que me quedé con la polera larga y el short con el que había venido, el traje de baño lo tenía abajo, pero lo tenía solo por si me daban ganas de meterme al mar, y eso era algo de lo que no tenía ganas ahora, solo quiero continuar mi libro hermoso, es una novela, se llama "Orgullo y Prejuicio", y voy en donde Elizabeth ve por primera vez a la hermana de mr. Darcy, y por nada del mundo voy a dejar de leer solo por meterme al mar.
Me quedé sentada con una sombrilla, leyendo el mejor libro del mundo junto con a Luna y Catalina, pues el resto se había metido al mar, Luna estaba en su celular, y Catalina estaba tomando sol, pues después de ir a mi cumpleaños para las vacaciones, se había ido a la nieve, y no había podido broncearse tal y como ella quería.
A la distancia, ví un chico muy lindo mojado acercándose a nosotras, y si, era Yuma, con su pelo negro y ondulado mojado, en traje de baño, sin polera, se veía como un dios, estaba ¿Mirándome?
-Hey, Hiza, ¿Porque no vas al mar? El agua esta perfecta.
-Creo que no es lo mío, además estoy leyendo un libro que me tiene muy pegada.
-Vamos Hiza, no seas agua fiestas.
Luna se unió a nuestra conversación, y no de la mejor forma, me enoje y le tiré una toalla que estaba por ahí.
-Vamos, aprovecha que no hay muchas olas.
Y así era, habían pocas olas, y eso lo hacía perfecto.
Suspire.
-Está bien, pero me debes un helado.
-Jajajajaja, esta bien, vamos.
Me saqué la ropa dejando ver mi traje de baño.
-Te quedas bien.
Dijo Yuza mirándome, yo le tire una mirada fulminante y el se calló, la verdad me da vergüenza que me miren con traje de baño, así que prefiero ser pesada en ese tema.
Al llegar al agua, apenas el agua tocó mis pues, me arrepentí, pero Yuza me paró con 3 palabras.
-Recuerda el helado.
-Esta bien supongo, pero te voy a pedir el helado más caro del mundo.
Yo ya estaba media enojada con el, ese era un soborno nivel dios.
-¿Te eh dicho que te odio?
-Si, un par de veces.
-Eres un tonto, sabías que el agua estaba helada, y aún así me obligaste.
-Si, lo sabía, pero quería que estuviéramos juntos, y no te obligue, después de que te mojadas un poco te soborné, que es distinto.
-Aja.
A estas alturas, ya tenía las rodillas bajo el agua, Yuza aprovechó eso y me tiró agua, mojando hasta mis hombros.
-¡ERES UN IDIOTA!
-Bueno, jajajajaja, pero TÚ idiota.
-Y admite que es idiota. ¿Que dijiste?
-Seré idiota, pero tu idiota.
-¿Y porque con el tú?
Entre cerré los ojos para mirarlo.
-Porque me gustas Hiza, no se si te gusto, pero te lo quiero decir de frente. Me gustas, y mucho.
❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:
Holaaaa, ¿como están?
Espero que estén muy bien ^^
Este es el último capítulo de hoy jsndnf
Estaba a pensando que el anterior sería el último, pero no me gustan los números impares, así que escribí este lo más rápido posible para tenerlo listo hoy, y creo que funcionó sjsjzkfnn
Me ayudarían mucho votando y comentando
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
♤No creo que sea tan fácil♤ Sanzu x female reader♤ Soft
Random-Que tan difícil puede ser? ... No creo que sea tan fácil- 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚ ⚠️Esta historia esta hecha con el fin de entretener al lector⚠️ -Todo lo que suceda en esta histo...