💐Capítulo 11💐

157 18 2
                                    

❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:

-En realidad no espero que tu también estes enamorada de mí, solo quiero que sepas que me encantas.

La verdad no me sorprendió el que el este enamorado de mí, recuerden que ya lo sabía, lo que si me sorprendió fue el que no lo haya dicho de golpe.

-Oh, no se que decir, solo, que, ¿Porque te gusto? Osea no soy ni la más inteligente ni la más bonita.

-No lo se, tal vez es porque me gusta tu forma de ser, eres entretenida, y siempre que alguien necesita ayuda, tu lo ayudas.

-Oh, no me di cuenta, pero me sigues debiendo el helado.

-Ah, por supuesto, pero tú debes quedarte, porque si no, no hay helado.

-Bueno pero yo me voy metiendo sola, no me apures.

-Esta bien, esta bien.

Así pasamos la tarde, entre risas y juegos. Yuza no se había separado de mi en toooooda la tarde, gracias a eso me sentí un poco incómoda.

Al llegar a mi casa, no estaba sola, pues estaba con Luna, Mia, Rose, mi hermano rompe bolas Max, y yo. Pues con Luna, Mia, Rose y yo, habíamos quedado para una pillamada en mi casa a última hora.

Ustedes se preguntarán, ¿Que pasa con Margarita y Catalina?

Pues...

Flashback de cuando estaban en el auto de Yuza:

-¿Quieren hacer una pillamada en mi casa hoy? Es que mi mamá va a salir a una fiesta o algo así.

-A mi me encantaría ir Hiza, pero hoy trabajo de niñera.

-¿Tu desde cuando trabajas?

-Desde hoy, necesito el dinero para comprar esos zapatos de ensueño.

-Yo si quiero ir.

-Yo también voy.

-Yo no puedo ir tampoco, hoy llegan mis tíos por parte paterna, es una porquería, yo quería ir.

-Pero podrá ser a la próxima, así que no te preocupes Catalina.

-Bueno, yo si puedo y quiero ir.

-Oh, esta bien.

Fin del flashback:

-Y bueno, ¿Entremos?

-Claro.

Al entrar a mi casa, Mia, Luna, Rose y yo nos fuimos a mi habitación, les preste mi baño para que se quitaran la arena que teníamos en el cuerpo, luego de bañarnos y ponernos pillama, bajamos hacia el primer piso para ver una película en la tele grande.

Pusimos "El Titanic" en la tele, pues era una muy buena película después de todo.

-Veo que se la están pasando bien.

Dijo alguien entrando a la casa, y, oh, era mi mamá.

-Si, hola mamá, ¿como te fue con tus amigas?

-Oh, bien hija, gracias por preguntar, y ¿ustedes como la están pasando?

-Oh, bien mami, estamos viendo el Titanic.

-Oh, que buena opción, bueno yo estoy muy cansada, buenas noches niñas.

-Buenas noches mamá.

-Buenas noches tia.

Dijieron Mia, Luna y Rose al mismo tiempo.

Ya era domingo, y mis amigas ya se habían encaminado hacia sus casas, pues mañana teníamos prueba, y querían estudiar, la verdad yo también quería hacerlo, así que se fueron a sus casas como a las 11:30.

♤No creo que sea tan fácil♤ Sanzu x female reader♤ SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora