❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:
-98, 99,100, ¡YA SALÍ!
-Pucha, no tengo donde esconderme, me van a pillar.
-Mmmm, ¡1 2 3, POR CATALINA!
-¡MIA HICISTE TRAMPA, VISTE MIENTRAS NOSOTRAS NOS ESCONDÍAMOS!
-Mhp, yo no hice trampa, tu estabas mal escondida.
-Ya, ya, dejen de pelear, y si mejor ¿dejamos de jugar a las escondidas, y jugamos a las bolitas/canicas?
-¡Si!
Han dicho Catalina y Mia al mismo tiempo.
-¡Bien! ¡ROSE, LUNA, SALGAN, VAMOS A JUGAR A LAS BOLITAS/CANICAS!
Una vez que salieron Rose y Luna de sus escondites, fueron a buscar sus bolitas/canicas. Una vez que todas llegaron, se propusieron ir a el lugar en donde siempre jugaban a las bolitas/canicas, era un lugar que era un parque en donde en vez de tener pasto, tenía tierra, siempre estaba sin nadie, y eso a ellas les encantaba. Al llegar, se dirigieron a una esquina y hicieron un hoyo de poca profundidad, le hicieron una línea al rededor de este y empezaron a jugar.
Después de jugar por 1 hora, (así es, 1 hora), llegaron unos niños, quienes también querían ocupar el parque, eran 5 niños de como 2 años más que ellas.
-¿Que hacen unas niñitas aquí?
-No se, pero hay que sacarlas.
-¡SALGAN NIÑITAS!
-¡SI, VÁYANSE, NADIE LAS QUIERE AQUÍ!
Catalina, Mia, Rose, Luna, y Margarita, se empezaron a asustar, tenían miedo de que alguien las golpeara.
-¡BASTA!
Dijo uno de los niños, el resto de los niños lo miraron con una notoria cara de confusión en sus rostros, pues ellos querían jugar ahí, y solo ellos.
-No tienen por que tratarlas mal, si podemos compartir el parque, osea el parque es grande.
Dijo el mismo niño de antes.
-Mi nombre es Max, ellos cuatro son Charles, Miles, Vicente y Yuza, y ella.
Derrepente salió una niña de detrás suyo, la cual las niñas no habían visto hasta ese momento.
-Ella es Hizakami, mi hermana.
¡Hey, hola! esa soy yo, tengo el pelo castaño y corto, corto a los hombros exactamente, los ojos de color verde y soy 2 años más chica que mi hermano, mi hermano, por otros lado, tiene el pelo también castaño, ojos negros, y es un pesado.
Los años fueron pasando, yo ya no tenía 6 años, tenía 13 años, y mi hermano tenía 15, durante todos estos años, me había hecho amiga de Catalina, Mia, Rose, Luna y Margarita, nos juntamos todos los días después de clases en el mismo parque donde nos conocimos, si, ese aburrido parque de tierra, pero de alguna forma, para nosotras era importante, aburrido, pero importante.
-¡HIZA, DESPIERTA QUE VAMOS A LLEGAR TARDE POR TU CULPA!
Ese fue exactamente el grito que me sacó de mi hermoso sueño, estaba soñando que...
Olvidelo.
Se me olvido.
-Mmm
-¡HIZA, ENSERIO LO DIGO, SI NO TE LEVANTAS TE VAS A QUEDAR AQUÍ!
-¡YA VOY MAMÁ!
Nos habíamos estado preparando para están vacaciones hace ya algunos meses, no me iba a perder unas vacaciones hacia Japón, y mucho menos me las voy a perder cuando no va mi hermano. El rompe bolas de mi hermano prefirió ir a la playa con sus amigos, en cambio yo, me voy de vacaciones a Japón con mi mamá, porque mi papá dijo que iba a acompañar a mi hermano a la playa.
Eran las 9 de la mañana, nos íbamos en la tarde, pero teníamos que dejar todo limpio y ordenado, pues nos íbamos por 3 semanas, igual es harto.
Después de bañarme y vestirme, bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina, dispuesta a tomar desalluno.
-Hola hija.
-Hola mamá, como estas?
-Con muchas cosas que hacer. Hay jugo de naranja, para que te tomes un vaso de jugo.
-Okey, después de tomar desayuno en que te ayudo?
-Barre y trapea todo el segundo piso.
-Okey, pero DESPUÉS de tomar desayuno, porque me dio hambre.
-Si bueno, voy a ordenar arriba por mientras.
Mi mamá y yo tenemos casi la misma estatura, como odio mi genética, pero bueno, mi hermano es más alto que las dos, el rompe bolas mide como 5 metros.
Luego de tomar desayuno, y tomar el vaso de jugo de naranja, como me dijo mi mamá, subí y empece a hacer las cosas que mi mamá me decía.
Y así llegó la tarde, entre paños, escobas, traperos y la aspiradora, alfin habíamos terminado de hacer todo, mi hermano y mi papá no estaban para ayudarnos, pues se habían ido hace 2 días, y nosotras nos encargamos de la casa, pero no importa, para las próximas vacaciones ellos se van a encargar de esto.
-Hiza, toma tus cosas porque nos vamos ya.
-Ya va mamá, pero no te enojes.
-No estoy enojada, pero si me voy a enojar si no tomas tus cosas y te subes al Uber.
-Ya voy.
Me pase todo el camino descargando juegos sin internet, porque en el avión no te dejan sacar el modo avión, y son más de 10 horas de viaje hasta Japón.
Al despegar, me sentía muy nerviosa, pero mi mamá me agarro la mano, y ya me sentí más segura, siempre me han dado un poco de miedo los aviones, porque, ¿Que pasa si justo se cae el avión? ¿Y si el piloto suelta el volante y se cae el avión? ¿O si el piloto y el copiloto se quedan dormidos?
Ya llevábamos 7 horas de viaje, y me sentía muy emocionada, solo 3 horas más y estaríamos en Japón.
Mi mamá estaba completamente dormida, en cambio yo, nunca me he podido dormir en algún viaje, siempre voy pendiente al camino, no se, me mantiene entretenida, por eso siempre voy al lado de la ventana.
Como ya estaba un poco aburrida me puse mis audífonos y me puse a escuchar mi playlist de Spotify, menos mal la descargue, porque si no la podría escuchar.
El piloto anuncio que faltaba 1 hora de viaje, y yo puse una alarma de 30 minutos, para despertar a mi mamá cuando faltara media hora para llegar.
Al sonar la alarma desperté a mi mamá. Ella se despertó de no muy buen humor, pues estaba cansada, y que alguien la despertara no era la mejor idea en ese momento.
❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:
Holaaa
Esta es la primera vez que hago una historia de este tipo.
Ojalá les vaya gustando ^^
Me ayudarían mucho si votaran y comentaran la historia, gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
♤No creo que sea tan fácil♤ Sanzu x female reader♤ Soft
Random-Que tan difícil puede ser? ... No creo que sea tan fácil- 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚ ⚠️Esta historia esta hecha con el fin de entretener al lector⚠️ -Todo lo que suceda en esta histo...