❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:
-Eh, ¿alguien trajo alguno de más?
-No que yo sepa, abramos todos y luego vemos que dice ese.
-Esta bien.
A mi me dieron una foto con todas nosotras, el libro de mujercitas, una taza que tenía una foto de todas, con un texto arriba "siempre te recordaremos Hiza", que cursi, un separador de libro con un imán, que tenía un diseño de flores y unos zapatos.
-Esos fueron todos, ahora supongo que toca el de más.
-¡Espera!
Miré a Luna confundida, pues no entendía porque me detenía.
-¡Tiene dedicatoria!
Ohhhh, eso lo cambia todo.
-"Para: Hiza" mhh.
Abrí el pequeño regalo, adentro tenía una notita pequeña, la cual decía:
-¿"Atrás"?
Mire hacia atrás y ví a el rompe bolas de mi hermano, al lado de una persona que no quería ver.
Yuza.
¿Porque no lo quería ver? Fácil, pues porque de alguna forma me siento culpable, pues me estaba por ir del país, no, más bien, del continente, y el había dicho que me iba a "conquistar" ¿? Y lo iba a dejar así como solo.
-Oh, hola Yuza.
-Hola Hiza, te tengo que decir algo.
-Oh, claro, voy.
Yuza y yo nos fuimos a afuera de la casa, haciendo que tuviéramos un espacio para nosotros dos, sin mis amigas, sin mi hermano, sin nadie más que nosotros.
-¿Que pasó, Yuza?
-La verdad, es que esto para mi no es un adiós, es un hasta luego, pues mañana me voy a España para hacer mis años de universidad ahí, y luego me voy a ir a Japón, pues mi familia es japonesa, yo y mis hermanos somos los únicos latinoamericanos de mi familia.
-Oh, eso no lo sabía, la verdad nisiquiera sabía que tenías hermanos, ¿Porque no lo dijiste antes?
-Jaja, porque no preguntaste antes.
-Supongo que es cierto. Osea te veo en unos.
-Entre 10 y 11 años, voy a estudiar Kinesiología, y Criminología.
Lo miré extrañada.
-Que, no sabía cual elegir.
-Esta bien, entonces te veo en 10 o 11 años.
Nos abrazamos, se despidió de mi hermano, de mis amigas, de mi mamá, y se fué.
Que increíble es ver como pasa el tiempo, pensar que hace tan solo 9 años conocí a mis amigas, que hace 11 años conocí a Yuza, (pues mi hermano lo conoció cuando tenía 6, y ahí también lo conocí yo, era muy celosa en ese tiempo con el rompe bolas de mi hermano Max), y que hace solo 15 años y 8 meses y 2 semanas conocí a mi mamá, no mentira, (en todo caso, serían solo 15 años, porque los 8 meses y 2 semanas de formación de mi cuerpo no cuentan, porque no la conocía).
Había llegado año nuevo, era exactamente 31/12 las 17:39 hrs. Esta vez, íbamos a pasar año nuevo con mis abuelos de parte materna, pues la próxima vez que vería a mis abuelos, sería probablemente en vacaciones de invierno y en exactamente en un año.
-Hola abuela, abuelo.
-Hola mi niña, ¿Como estas?
-Bien abuela, ¿Y tu?
ESTÁS LEYENDO
♤No creo que sea tan fácil♤ Sanzu x female reader♤ Soft
Random-Que tan difícil puede ser? ... No creo que sea tan fácil- 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚ ⚠️Esta historia esta hecha con el fin de entretener al lector⚠️ -Todo lo que suceda en esta histo...