Primero que todo, primero que nada, les doy las gracias por todo el apoyo que me han dado, espero les guste... Sin mas que decir, sigan leyendo.
•••
LIA
- Papá -digo abrazandolo- Son menos de 4 horas, los echare de menos.
- No entiendo porque irte -dice mi mellizo
- Porque aqui tendria todo -digo- Aparte quiero estudiar en otro Pais, me falta poco.
- Si tu lo dices... Bueno ya desde ahora elijo la habitacion de Lia para hacer mi closet -dice Mateo mi otro hermano.
- MAMÁ! -digo y esta se rie
- Nadie hara nada, las habitaciones se quedan tal y cómo está -dice mi madre- cuídate hija.
- Chao -digo y me voy de allí.
Chao país, Chao familia.
***
MAX
Otro trago más, otro trago más y no calma mi sed.
Llamada entrante
- Doctor, mañana vendrá su nueva asistente debe recibirla -dice la enfermera
- ¿nada más? -digo y me dice que no- Chao.
Mi hermano acaba de reencontrarse con su amor del pasado, la madre de sus hijos, me emociona eso, saber que el cabrón asentó cabeza, pero yo sigo en lo mismo.
Soy el mejor cirujano de toda Francia, también tengo hoteles que me dejan más ganancias, pero soy como cualquier hombre.
- Quieres compañía guapo -dice una pelirroja y me la llevo a una habitación.
- No me beses -demando
•••
Puto dolor de cabeza, putos todos.
Miro la hora y son las 5 de la mañana, salgo de allí y me voy a mi casa a bañarme para irme al hospital.
<<debo de dejar de beber>>
Llego y mi empleada me tiene mi café cargado, me ducho.
- Señor tenga -dice entregándome mi otro café cargado.
Le agradezco y salgo de la casa, llego al hospital y me coloco la bata, tapando algunos de mis tatuajes.
- Hola princesa ¿como estas? -digo observando su ficha.
- Ya no me duele mucho aquí -dice señalando el lado del apéndice
- Pues hoy es tu día de suerte, hoy te curaremos eso -digo- ¿no has comido nada verdad? -digo y niega- tienes hambre.
- Mucha -dice riendo- luego podré comer verdad.
- Si pequeña -digo- Martina has que preparen el quirófano 8.
- Como diga doctor -dice saliendo
- Te veo allá pequeña -digo saliendo
- Martina -la llamo- ¿donde está mi asistente?
- ¿la nueva? -dice y asiento
- En su oficina -dice
- Que preparen con calma el quirófano, la cirugía será en 20 minutos, haz llegar el horario a los padres, anestesia todo -digo- No quiero fallas como la anterior asistente.
- No habrá -asegura yéndose.
Me encamino hasta mi oficina, abro la puerta y me choco con alguien.
- ¿qué mierdas? -digo- ¿quien eres?
- Soy Lia -dice- su asistente
- Primero nunca te pongas en la puerta, dos llegas tarde.
- Usted no llegaba iba a salir a buscarlo o a preguntar.
<<Que respondona>>
- ¿porque no estás lista? -digo viendo su ropa de calle.
- lo siento, no sabia que comenzaría ya mismo -dice
- hoy no nos toca lo que buscas hoy operaremos un apéndice-digo- ya, ve al quirófano 8.
- Como ordene -dice
Salgo y me voy a colocar mi bata y lavar las manos, la veo entrar con su uniforme, se lava las manos y se coloca lo debido.
- Coloquen -digo- Pequeña, necesito que cuentes hasta 10 en tu cabeza.
- 1,2,3,4,5,6...
- cuéntame de ti -digo comenzando la operación
- ¿No debería estar ayudándolo? -dice Lia
- Acata mi orden -digo
- Lia Lia Ricci, Española -dice -especialidad en...
- Bisturí -digo a la señorita a mi lado- perdón sigue.
- Me gradúe con la mejor nota de mi promoción, me falta solo unos meses para obtener...
- Acerca más -digo- y succiona.
- ¿qué puedo hacer? -dice Lia
- Mantenerte callada -digo y los demás ríen- Aquí nos hay preferencia, llegas temprano, no me importa si tienes fiestas en la noche vienes en tu horario, se acata lo que te digo.
- Bueno -dice
- ¿Bueno que? -digo
- Bueno doctor -dice mirándome
- Has el final -digo
Lia me mira ilusionada
- Tu no, me refería a ella -digo señalando a Martina- No tienes ni horas aquí.
Baja la cabeza y sale de la sala de operación.
- Doctor ni dos meses le doy -dice un enfermero.
- Ya lo veremos -digo viendo por donde se fue.
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS
RomanceLia Ricci, es una de las mejores doctoras en Pediatría, viaja a Francia a ser su estudio de Neurocirujano. Max Capponi, hombre adinerado, dueño de hoteles y del hospital más grande de toda Francia, se ve envuelto cuando se enamora de su asistente. C...