MAX
- Por favor, privacidad -digo- No alces la cabeza mi amor -termino diciendo a Mathew.
- ¿cuantos años tiene su hijo? ¿No lo ha querido presentar a la sociedad, porque? -dice el reportero
- Por favor, suficiente es mi hijo -digo tapando a Mathew- y si no lo he querido mostrar a las cámaras, es por esto, por su ineptitud, están asustando a mi hijo.
Dicho esto me marcho, llamo al guardaespaldas y le pido que el maneje hasta la casa, llegamos y Lia nos recibe en la puerta.
- Ma! -pide Mathew.
- Mi amor, mi pequeño, mi príncipe -dice y lo abraza con fuerza- ¿qué haremos?
- No salir, mis abogados ya están en contactos con las empresas y revistas que están publicando fotos de niños que supuestamente es Mathew -digo y me brinda un vaso de agua- Me quedaré aquí.
- Hay seguridad... no es necesario -dice y asiento
- Si lo es -se escucha un estruendo- lo que faltaba, ¿donde está los trillizos?
- Arriba -dice y se va para allá.
Dios que vista y todo eso para mi.
- Míralos, mientras yo me iré a bañar -dice y asiento-Mathew está en el cuarto de juegos, le das vuelta.
Asiento de nuevo y veo como se dirige a bañar quedando con tres hombrecitos quienes duermen plácidamente, voy al cuarto de juegos y veo a un Mathew tirándose de la resbaladiza y colgándose de los tirantes.
- Pa! -dice feliz- Mila.
Coge la pelota y mete un gol.
- Bien hecho campeón! -digo y se escucha como llueve- Mejor vamos, debes bañarte.
- Ño -dice y sale corriendo hacia el cuarto donde Lia está desnuda.
Mathew no se fija de eso ya que coge la tableta, pero yo si, y Dios que senos...
- Voltéate -dice y lo hago mirando por el espejo qué hay frente mío- ya puedes... maldito.
- Aldito! -dice Mathew- champú!
- Si señor champú y jabón, pero no digas más esa palabra -dice Lia para llevárselo a bañar- Salimos y podes bañarte.
Se ve tan sensual, después de un rato sale y veo a Mathew con su pijama puesta.
Al igual que Lia, yo me fui a duchar a otra habitación.
- Se supone que te quedarías en la casa, pero en otra habitación -dice acostándose y dejando a Mathew en su pequeña cama.
- Mami... -dice Mathew- Agnus (Magnus).
Lia mira a nuestro hijo menor y le da el seno, Mathew lo miran y se tapa la boca volteándose, Lia se ríe y le sigue dando hasta que caen dormidos.
Pasan exactamente una hora desde que los cuatros terremotos se duerman, Lia esta a mi lado y yo al suyo.
- Deja de mirarme y piensa que vas hacer.
- Demandarlos ya te dije -digo- lo haré, mañana, pedirán una rueda de conferencia, pero se van a la chingada.
- No seas grosero -dice- y enserio deja de mirarme.
La cojo atrayéndola a mi.
- Odio cuando estas cerca de ese tal Benjamin, odio ver como te saca una sonrisa.
- Se llama Ben y su hija es amiga de mi bebé, aparte la mujer está embarazada -dice
- Eso no le quita el derecho de mirar y mira lo prohibido -digo- dime que no me has extrañado.
- No... -dice y paso mi cara por su nariz- no hagas eso...
- ¿Que? -digo
- Tentarme.
***
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS
RomanceLia Ricci, es una de las mejores doctoras en Pediatría, viaja a Francia a ser su estudio de Neurocirujano. Max Capponi, hombre adinerado, dueño de hoteles y del hospital más grande de toda Francia, se ve envuelto cuando se enamora de su asistente. C...