LIA
Los bebés están dormidos, tengo la cámara
donde me indica que los tres están en su cuna, también tengo una en cada cuna y con sonido, veo a Mathew solo en el jardín con unos de sus juguetes, me acerco a él, en cuanto me ve se voltea.- Amor, ¿qué haces? -digo y me siento alado de él.
- Chaoooo -dice en susurro
- Amor... -digo y se levanta- ¿quieres ir a los juegos?
Me ignora y camina lejos de mi,lo sigo sin que se de cuenta, una por miedo y otra porque no entiendo su molestia.
Veo que llega donde está Max con los bebés, Max carga a uno y Mathew le hace brazos, estoy escondida atrás de la puerta.
- Pa! Upa -dice Mathew feliz y Max señala que tiene cargado a Dorian.
Llego a la escena y cargo a Mathew quien llora, mi pequeño tiene celos.
- Mathew no llores -dice Max dejando a Dorian en su cuna.
Lo miro y frunzo el ceño
- Ven pequeño, vámonos -digo y asiente- No debes sentir celos, son hermanos...
- Ño
- Shi -digo y le hago cosquillas
- Ya, ya deja de llorar Mathew, eres grande -dice Max bebiendo agua
- ¿celos? Son sus hermanos, no de sangre.... -se calla
- Repite lo que dijiste -digo enojada
- Yo... Lia -dice tratando de calmarme.
- Cállate -digo- Basta.
Me llevo a Mathew quien ha cesado su llanto, no quiere comer, he intentado darle de comer, pero no quiere, solo ha comido uvas verdes y se ha quedado dormido.
Max entra y lo ignoro, sigo con lo mío, trata de rozar los dedos, pero trato de esquivarlo.
- No podemos estar así -susurra
- Solo mantente callado -digo- haz algo y solo cállate.
Las cunas de los bebés están aquí mismo en la habitación, lo bueno que la habitación es grande y sobra espacio todavía, verifico que Mathew esté bien.
- Yo lo siento -dice
- Yo no, ya lo dijiste -digo- Anda pensando donde dormirás.
- Harás un drama por algo tan simple -dice
- es mi hijo, mi hijo y cuando alguien habla así de su hijo -digo enojada- sacas lo peor de una mujer... solo cállate y no es un drama, si no que has estado ignorando a Mathew.
- Es mentira -dice
- Las semanas que estuvimos en el hospital, solo yo le he hablado por WhatsApp, tenemos cuatro hijos Max, cuatro -digo en susurro- y vete a dormir a cualquier habitación, menos en esta.
- Lia -dice pero paso de él yendo hacia el baño.
***
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS
RomanceLia Ricci, es una de las mejores doctoras en Pediatría, viaja a Francia a ser su estudio de Neurocirujano. Max Capponi, hombre adinerado, dueño de hoteles y del hospital más grande de toda Francia, se ve envuelto cuando se enamora de su asistente. C...