LIA
Veo jugar a Mia jugar con Mathew y eso me pone feliz, Max llegó justo cuando vino Ben, supuestamente fue causalidad.
- La niña es bonita -dice tomando jugo- solo el padre...
- El padre nada -digo e indico a la empleada que los mire mientras voy por los trillizos.
- No lo quiero en nuestra casa -dice siguiéndome el paso
- ¿ok? -digo y verifico que mis niños estén dormidos.
- Nada de ok, prométemelo -dice y me acorrala
- Sale -digo en susurro y se pone en mi cuello
No caigas.
- Sepárate -digo y lo hace- tenemos tres hijos en común, nada más.
- cuatro, cuatro hijos que son nuestros -dice- Mathew Capponi, Magnus Capponi, Enzo Capponi y Dorian Capponi, mis hijos -dice rojo
- Mathew no es tu hij...-digo y me besa
- mh.... -digo besándolo- No.
- Nunca digas que Mathew no es mi hijo, me comporte como un imbécil, pero es mi hijo y no llamará padre a nadie mas -dice y me vuelve a besar.
***
- Lia -dice y lo ignoro
- Chao Max, piensas que con un beso arreglaríamos las cosas, estás equivocado -digo cerrándole la puerta
Besa muy bien.
Me regreso al dormitorio donde Mathew está dormido, los únicos despiertos son los trillizos quien no se duermen por nada del mundo.
Les pongo una melodía en YouTube y les doy su biberón, que a los pocos minutos se duermen.
- por fin -digo y veo a Mathew despierto- ¿enserio mi amor?
- Shi -dice sin entender y viene hacia mi- Mami.
Me abraza y lo siento caliente, está sudando.
- No, no no -digo y le tomo la temperatura y sale alta.
- Mami duele -dice señalando la cabeza
- mami lo solucionará -digo y lo dejo en la cama.
Voy hasta el stand de remedios, cojo el jarabe y se lo doy.
- Ño gusta -dice y hace muecas
- Debes tomártelo -digo- Te pondrás fuerte.
-¿Thanos? -dice y asiento
Por una razón, siempre le encanta los villanos de las películas.
- Mi amor... -digo y lo llevo a bañar para que se le baje la fiebre.
No se opone y es lo más extraño, ya que Mathew odia bañarse con agua fría, si no es caliente hace un berrinche.
- Mami -dice llorando- duele....
Sus ojos se cristalizan y lo cubro con su toalla, lo llevo hasta la cama y lo visto con algo suave.
No se opone, no sonríe simplemente se deja vestir y no escoge su ropa, cosa que le encanta hacer.
- Te duele ¿mucho? -digo preocupada y asiente
- Mami -dice y comienza a temblar.
No, no mierda.
Llamo al hospital y digo que traigan una ambulancia, mis otros bebés duermen y le digo a la empleada que los ponga en el coche, manejo con cuidado mientras a Mathew se lo llevan a la ambulancia.
- Lia ¿qué sorpresa? -dicen
Dios....
***
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS
RomanceLia Ricci, es una de las mejores doctoras en Pediatría, viaja a Francia a ser su estudio de Neurocirujano. Max Capponi, hombre adinerado, dueño de hoteles y del hospital más grande de toda Francia, se ve envuelto cuando se enamora de su asistente. C...