24: NUESTRO HIJO

13.1K 638 43
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

- Ma-Max -dice Lia

- ¿te asuste? -dice Max

- No, ¿que haces aqui?

- ¿ropa de bebé? -dice Max

- es pa-para un bebé -dice Lia

- Lo se -dice Max- ¿para quien es?

- Yo, yo tengo un hijo Max 

- ¿hijo? -dice Max- explícate.

- Tengo un hijo y tu dijiste que no te harías cargo de algo que no es tuyo, lo siento -dice Lia y se va corriendo.

- LIA! -pero ella ya se ha ido.

***

LIA

¿Que hago? Verlo después de un tiempo, no se como lo vaya a tomar, ¿lo tomará mal?

- Señorita llegamos -dice el chófer

- gracias -digo y llego a mi departamento, veo que la cuna ya llegó, al igual la ropa que pedí en Amazon.

Mi nana esta con Mathew solo ella sabe de el, mi familia todavía no, mi nana se va y yo me quedo con Mathew le preparo su leche especial y se queda dormido, lo dejo en su cuna y tocan el timbre.

- Justo cuando me voy a bañar -digo saliendo en toalla- ¿si?

Abro la puerta y me encuentro a Max.

- Uno: no deberías estar en toalla, dos: que hermoso recibimiento, permiso -dice y entra con una maleta de viaje.

- ¿te quedas? -digo y asiente

- Iré a la recámara -dice y niego cogiéndole el brazo- ¿que paso?

- es que.. esta el -digo- Te molestaras.

- Suspira- ¿sabes que es malo escuchar conversaciones a medias? 

- ¿ah? escuche decirte que no te harías cargo de un hijo que no es tuyo.

- nunca dije hijo -dice defendiéndose- estaba hablando con el inepto de Brollen sobre una cirugía, salio mal y me decía que si poda arreglarlo, días que no voy al hospital, días que se hace un desastre.

- ¿era eso? -digo en susurro

- si -dice- ¿por eso te fuiste? ¿tienes un hijo? 

- Si -digo segura, porque si me quiere a mi, debe de querer a Mathew.

- ¿como se llama? -dice

- Mathew -digo- tiene 2 meses.

- ¿es nuestro?

- Si quieres -digo con miedo- si quieres estar conmigo, debes aceptar a mi niño, porque sino me pierdes también.

- ¿Crees que no lo haría? -dice

- no lo se -digo tomándome de los cabellos- no pensé verte hoy día.

- de hecho me verás seguido, en el hotel que me quedaba siempre, mi penthouse se descompuso el aire y me niego a estar en una habitación simple.

- estas en un departamento simple -digo irónica

- estoy con la mujer que amo -dice besándome- ¿que esperas para llevarme con mi hijo?

- ¿que? lo dices enserio -digo llorando

- ¿porque lloras? las mujeres son tan locas -dice negando 

- es de la emoción -digo y lloro más.

Lo llevo hasta la habitación donde se encuentra Mathew durmiendo, lo cojo y se lo paso a Max.

- Su mamá murió de cáncer con mama, trabajaba en un club nocturno -digo y el me escucha atentamente

***

- Es nuestro, nunca más pienses eso, amaré cada cosa tuya a excepción de los gatos, detesto a los gatos -dice

- Mathew es alérgico a los gatos -digo

- mejor, ven aquí amor -dice y me abraza

siento ganas de vomitar a lo que me levanto corriendo hacia el baño, y expulso todo.

- ¿que paso? -dice y niego- ¿estas bien? ¿es normal? ¿estas en tus dias?

Días.. días.. MALDICIÓN!

- Andrés no ha llegado! -digo asustada

- ¿quien mierdas es Andrés, y por que lo nombras? el único nombre que debes mencionar es el de nuestro hijo y el mio -dice enojado- ¿quien chingados es Andrés?

Paso de el y voy hasta mi calendario... Mierda, me tuvo que llegar el 27 de diciembre y esos días estuve con Max, lo volteo a ver y lloro.

-hey... no llores, bueno esta bien, puedes mencionar el nombre de tu padre y hermanos, pero solo el de ellos, le enseñare a Mathew que no  deje que nadie se acerque a ti, debo ir viendo en que colegio estudiara.

- para, para -digo llorando- yo... yo me olvide de las pastillas.

- ¿pastillas de... aja? -dice señalando mi estómago y asiento- wow...

- ¿wow? enserio dirás eso.

- ¿estas embarazada? te amo, te amo -dice besándome

- no lo se, los días que estuvimos en tu casa, nunca salimos y no nos protegimos, ya que se te acabaron los condones, mierda ¿que haré?

- Haremos, no estas sola, iremos al hospital a sacar cualquier duda, venga cámbiate, yo llevo a Mathew.

- ¿no estas enojado? digo es mu pronto apenas Mathew tiene dos meses -digo y vuelvo a llorar

- mi amor nosotros los Capponi somos así de potentes, mira a Aline dos embarazos dobles -dice Max.

No digo nada y me dirijo al baño, cuando salgo veo a Max dando ordenes a unos señores, me mira y pide que se retiren.

- ¿quienes eran? 

- nuestros guardaespaldas -dice- vamos.

- yo llevo a Mathew.

- No, yo lo llevo es mi hijo -dice y lo abraza más.

- También es mio -digo y niega

-  puedes que estés embrazada -dice- no me arriesgare.

Miro mi reloj y son las 22:30, miro que Mathew este bien abrigado, Max me abre la puerta y nos vamos al hospital.

- No iremos a tu hospital, iremos a una clínica privada específicamente para pruebas de embarazo -dice y asiento

Llegando a la clínica donde nos encontramos con..

- Hola Lia -dice Guillermo

***

¿que dicen, subimos otro?

Aquí estuvo Ale

ENTRE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora