Este extra es de que pasaría si Lia y Max no estuvieran juntos, bueno unos cuantos años separados, tampoco las dejare sin estabilidad emocional.
Años después
MAX
Miro el retrato que esta en mi oficina, donde esta los trillizos y en otro está Mathew con Thanos.
- Señor lo esperan en la sala de conferencia -dice mi secretaria
- Vamos -digo pero tropiezo con un juguete de los trillizos
- Le diré al personal de limpieza que venga y limpie -dice y niego
- déjalo todo en su lugar -digo- no mandes a nadie.
No responde, solo me sigue, cuando llegamos a la sala de conferencia los inversionistas siguen con lo suyo y mi mente no se concentra en nada, más que en Lia y los niños; cuando acaba todo me regreso a mi oficina, donde encuentro a mi guardaespaldas.
- ¿que pasó?
- Papi! -dicen los trillizos y me asombro- ¿te molesta que estemos aqui?
- no, de hecho me sorprende -digo- ¿no deberían estar en clases?
- Si, pero mami tuvo que ir a consulta con mi hermano -dice Dorian
- ¿Mathew? -digo y asiente
- Disculpe señor, la señora Lia me pidió que no los traiga pero... los niños insistieron tanto que..
- GANAMOS! es lo que un Capponi hace -Magnus orgulloso
- No te preocupes, retírate -digo y sale
- ¿como que Mathew tiene consulta? -digo
-papi sabes que Mathew está enfermito -dice Enzo
- ¿como?
- si, el tenia muchoo calor... por eso estaba caliente -dice inocente
- ¿desde cuando esta así? -digo
-desde ayer o no, no lose -dice Magnus- el es muy serio, solo quiere dormir.
- niños cojan su dulce -digo sacando refrescos
Desde que los niños vienen a la oficina, saque el mini-bar de la oficina, colocando una mini refrigeradora con una despensa de bocaditos.
- gracias -dicen los niños
Llamo a Lia, pero no responde, miro a los niños y ellos conversan entre si.
- ¿hola? -dice
- soy Max, ¿que paso con Mathew? -digo rápido
- Solo esta un poco indispuesto, por cierto los niños se quedaran contigo hoy día -dice
- los niños ya estan conmigo y antes que digas cualquier cosa, el guardaespaldas los trajo -digo- pasame la ubicación.
- ¿para? -se escucha que hablan del otro lado- chao.
- Niños vamos, iremos a casa del tío Bruno -digo escribiéndole y me contesta con un ok.
Después de dejar a los niños, voy hacia el hospital donde encuentro a Lia conversando con Ben.
Putos años, puto Ben, que no se pudo ir.
- ¿molesto? -digo
- Hola Max -dice Ben extendiéndome la mano que rechazo- Un poco grosero.
- ¿qué haces aquí? -dice Lia
- Los dejare solos -dice Ben y se despide de Lia.
- Tan amable -digo mirando por donde se fue- ¿qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS
RomanceLia Ricci, es una de las mejores doctoras en Pediatría, viaja a Francia a ser su estudio de Neurocirujano. Max Capponi, hombre adinerado, dueño de hoteles y del hospital más grande de toda Francia, se ve envuelto cuando se enamora de su asistente. C...