LIA
Vacío, ¿era lo que quería? Debo estar feliz.
- Hija debemos irnos -dice papá- ya tu guardia terminó.
- Vamos -digo
- Te dejo en la casa o en tu departamento-dice papá
- En mi departamento, dejé unos documentos, debo ir por ellos -digo mirando a la ventana.
- ok, princesa -dice papá
Ya en mi departamento, me dispongo hacer mis trabajos y los recuerdos de noches anteriores llegan a mi mente.
- Debemos hablar.
- No, basta ya la cirugía terminó, debes irte a tu país -digo desde adentro de mi departamento
- No me iré -dice golpeando la puerta
- ¡Me vale! -grito y me dirijo hacia mi alcoba.
***
- Enserio vete, ya no hay caso -digo
- Quiero remediar todo -dice- por favor
- Y con chocolates -digo mirándolo
- Son tus favoritos -dice
- Gracias -digo cogiendo los chocolates y cerrando la puerta
***
Días después ya no había nadie en la puerta, como los días anteriores.
***
- Era lo querías Lia -digo mirando al techo- eso querías.
Llamada entrante
- ¿donde estas?
- Terminamos Facundo -digo
- ¿es por él verdad? -dice
- Es por mi -digo
- Entiendo -dice colgando enojado
<<es por el>>
Así pasan las siguientes semanas hasta que me llega una invitación de Aline al cumpleaños de Mason, su primer año, estoy indecisa a lo que solo le digo que gracias por invitarme, mis padres saben que estoy mal, piensan que estoy enferma y casi me someten a internarme pensando que era grave, ya que le dije que me dolía el corazón.
<<si tan dramática soy>>
- Gracias -digo al chofer
Estoy frente al cumpleaños de mi ahijado, tengo nervios ya que no se como reaccionar, mi corazón dice ámalo, pero mi mente dice mátalo.
- Hola! -digo saludando a Aline
- Hola -dice
Conversamos hasta que mis ojos se dirigen a Max quien viene acompañado de una chica, el chico que está a mi lado, sonríe, lo conocí en el aeropuerto, le dije a Aline que era mi amigo y le puse mi apellido y nombre de mi hermano, veo como sonríen y conversan hasta el punto que Max le da el regalo a Mason, y yo solo le regale una cadena de oro.
- ¿es el? -dice el chico
- Si -digo suspirando- creo que hizo su vida.
- Lo siento nena -dice- pero mi Uber ya llega, fue un gusto.
- Igual, gracias por la locura -digo sonriendo o tratando de hacerlo.
- De nada -dice y me abraza para luego marcharse.
Veo como Aline conversa con Max, me dirijo a la sección de la fotos como un Mason en brazos.- Debes decir madrina primero -digo abrazándola
- Dina -dice- Didi
- Ma-Dri-na -digo y el señor comienza a tomar las fotos.
- Dirá padrino -dice Max a mis espaldas- quiero una foto con el.
- S-si -digo apartándome y dándole a Mason quien alza el dedo pulgar en cada foto con Max.
- Ahora los tres -dice y Max se torna serio
- Si quieres ven rápido, no tengo tu tiempo.
Camino hasta el y dejamos a Mason en medio, después de unas fotos Max se lleva a Mason, pero lo sigo ya que en el traje de Mason se quedo enganchado mi arete.
- Max espera, Mason tiene enganchado mi arete en el traje -digo y detiene su caminar- Gracias.
- Ok -dice neutro- espera, ¿porque mentiste?
- De que... -digo
- Tú esposo, ni tu te lo crees -dice
- Solo era mi acompañante -digo
- Claro -dice- ¿cuando te vas?
- No me iré, de hecho quisiera hablar contigo, ya que quisiera trabajar en el hospital-digo y Mason le presta más atención a la cadena de Max
- Lo dudo, no te necesito-dice mirándome
- ¿enserio? Pero... -soy interrumpida
- Te fuiste, dejaste tu lugar botado, no esperes que siga esperando, otra persona lo ocupo.
- Me fui por algo -digo alzando la cabeza
- Verdad y lo siento, pero no creo que siga esperando, aparte no lo hago -dice yéndose con Mason quien me sonríe y le devuelvo la sonrisa
¿Qué hago? ¿Lo perdí?
***
Max se equivocó y Lia también, ¿que piensan?
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS
RomanceLia Ricci, es una de las mejores doctoras en Pediatría, viaja a Francia a ser su estudio de Neurocirujano. Max Capponi, hombre adinerado, dueño de hoteles y del hospital más grande de toda Francia, se ve envuelto cuando se enamora de su asistente. C...