MAX
Ha pasado dos meses desde el evento, el papá de Lia no se ha querido comunicar con ella, y ella tampoco, el embarazo está de maravilla, estoy junto a Mathew quien ya tiene 4 meses.
- Pequeño, pequeñín si nos vamos a buscar a mamá -digo y sonríe- Venga.
Llegamos y veo a un doctor con ella.
- ¿interrumpí? No creo, retírese -digo dirigiéndome con el doctor.
- Con permiso, doctor -dice saliendo
Mathew lo mira y une las cejas, se lo doy a Lia y se remueve.
- Mi amor, soy mami -dice y niega comenzando a patalear.
- Estuviste con otro -digo- el aire se respira a perfume barato.
- Max! -me reprende- no digas eso, solo conversábamos de trabajo, una cirugía.
- Igual -digo y cojo a Mathew- El sabe que el perfume no es mío.
- Solo vino para acordar una cirugía -dice y se
soba su abultado vientre.- Iremos a almorzar -digo- Mañana tenemos una cita con la niñera de medio tiempo de Mathew.
No dice nada, solo me sigue, los guardias nos dan paso a la cafetería de alado, Lia ordena y yo también a Mathew se le ordena algo especial, lo tengo en brazos y se entretiene con los gemelos de la camisa.
- Mi papá no me ha escrito -dice comiendo una ensalada extra.
- Entiendo... -digo- pero no sabes si ha mostrado algo de arrepentimiento.
- No, nada mamá dice que sigue con lo mismo, pero bueno, cambiando de tema, ¿niñera? -dice- No sabía de eso, Max.
- Si, será una niñera de medio tiempo, por las mañanas y parte de la tarde, luego se retira.
- Yo puedo cuidar a Mathew -dice masticando con el ceño fruncido
Ok, esto no está yendo por un buen camino.
- Amor, solo serán horas -digo- Aparte no será por mucho tiempo.
- Igual, no quiero a otra persona cerca de Mathew todo el tiempo, soy su mamá y debo de cuidarlo yo -dice- me lo llevaré.
- ¿a donde? -pregunto
- Estará conmigo en mi oficina -dice- y la niñera afuera, por si hay algo urgente.
- Será como digas, pero recuerda no esforzarte tienes 3 bebés -digo y asiente
- Tranquilo amor, se muy bien -dice- ahora venga a comer.
Nos disponemos a comer con Mathew quien ríe a cada cosa que le dice Lia, después de un rato Lia se dispone ir a casa con Mathew quien se
duerme, mejor ya que sería muy difícil separarlo de mi, me fijo que Lia llegue a casa sana y salva.LIA
Llego a casa donde me pongo algo cómodo, y Mathew se queda dormido, después de jugar un rato.
Trabajo desde casa y veo que Aline está de viaje y me ha comprado mucha ropa de bebé, hasta que un mensaje me desconcierta.
- Felicidades, por ti embrazo querida.
- ¿quien eres?
- Alguien cercano, cuida a tu hijo.
Por un momento pensé que era mi padre, pero él no me dice querida, así lo bloqueo antes que siga escribiéndome. Después de un rato, Mathew se levanta y se acuerda de Max, a lo que prosigue a llorar.
- Ya ya mi amor, papá ya viene -digo y no cesa su llanto
Cojo el teléfono y lo llamo.
- Amor dime.
- Mathew.
- Que tiene.
- Se levantó y se acordó de ti, está llorando.
- Dale una de mis camisas, ponle un poco de perfume.
- ¿estas ocupado verdad? Enserio, lo siento, has de estar en una cirugía.
- No te disculpes, estoy en una, pero nada de que preocuparse, llámame cualquier cosa, si,
termino esto y salgo para la casa.- Te amo
- Los amo.
Cuelgo
Voy hacia el cuarto y hago eso, eso parece tranquilizarlo un poco, se gira y comienza a coger varios juguetes, hasta que abren la puerta.
- llegó papá -dice y coge a Mathew quien ríe por las cosquillas que le hace.
- Amor -digo y me besa para luego bajar a mi vientre.
- Mira Mathew, hermanos -dice tocando mi barriga
Mathew toca mi barriga y luego la abraza.
- Amor, has sabido algo de Guillermo -pregunto
- No, ¿porque? -dice dándole un juguete a Mathew
- Creo que el es, el que me envía mensaje -digo ya que le había tomado capture a los mensajes.
Los mira y su ceño frunce, asiente y se pasa las fotos, y ahí es donde me dice que no saldré de casa.
- lo mandaré a seguir -dice- procura cuidarte, los cuidaré de igual forma, no dejes a Mathew con nadie.
- Entiendo -digo y nos abrazamos.
- Tranquila, nadie los lastimara -dice y teclea algo en su móvil.
•••
Feliz navidad 🎄🎁 a todas ustedes, espero y disfruten con su familia y sus seres queridos.
Disfruten mucho, no se, si subiré capítulos, no prometo nada, quiero darme un descanso, tampoco descarto la idea de subir.
Feliz navidad 🎄 les desea Ale... los quiero!
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS
RomanceLia Ricci, es una de las mejores doctoras en Pediatría, viaja a Francia a ser su estudio de Neurocirujano. Max Capponi, hombre adinerado, dueño de hoteles y del hospital más grande de toda Francia, se ve envuelto cuando se enamora de su asistente. C...