32: DIA DE PARTO

10.3K 557 9
                                    

MAX

Estamos en nuestro hospital, Lia esta de parto.

Estamos en nuestro hospital, Lia esta de parto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿donde está Mathew? -dice Lia sudando

- Con la niñera -digo y me aparta- ¿qué pasó?

- Esa mujer te quiere comer con la mirada y la única que te puede comer yo soy AH!!! -grita y de nuevo una contracción- Llévalo con Aline y Bruno!!

- No saldré, esta bien -digo y me golpea con lo que puede- Ya ya!!

Salgo lo más rápido que puedo y veo a la niñera y aún costado a Bruno con Aline.

- Gracias, puedes irte -digo a la niñera- Bruno, vayan a casa con Mathew, Lia todavía no tiene las dilataciones para poder pujar.

- Entiendo, llamas cualquier cosa -dice Aline- Venga nos iremos con este pequeño.

Mathew hace puchero y un llanto se avecina, me acerco a él y le beso, le susurro unas cosas y parece entenderlas, se va donde Aline y me sonríe.

Voy hasta la sala de nuevo y veo al obstreta.

- ¿qué mierda? ¿Quien es usted? -digo- No verá a mi mujer.

- Max, ahora no -dice Lia

- No, no y no -digo- traigan a otra persona.

Mi enojo crece y el doctor sale, después de unos minutos entra la obstreta, hace su trabajo e indica que ya es momento.

- Lia puja!

- MALDITO MAX!!!

- Mi mano, mi mano -grito y le seco el sudor.

- Otra vez Lia, ya casi llega! -grita la doctora

- PUTO ESPERMATOZOIDE!!! -grita y se escucha un llanto

- Doctor Max, su pequeño

- Pequeño... ¿niño? -digo en susurro y asiente

Lo cargo y es lo más Preciado de la vida, Lia lo ve y llora le da un beso en la frente, a los segundos los enfermeros lo piden para limpiarlo.

- Vamos Lia! Faltan dos! -dice y Lia puja

- No tendremos sexo! AHHH -dice Lia

- Una vez más! -dice la doctora y Lia puja

- Eso no decías, cuando te hacía gritar de placer -me quejo

- Tonto -dice Lia y vuelve a pujar

Un llanto, otro príncipe acaba de nacer.

- Otro varón, señores -dice la doctora- Felicidades.

- Mi amor -dice Lia llorando y el bebé calma su llanto.

- Lia, nos queda uno más -dice la doctora y le beso la frente.

- Yo puedo -dice cansada y asiento.

Lia puja y con eso nos dan a entender que nuestro último hijo a nacido.

- Felicidades señores, los Trillizos Capponi han nacido -dice la doctora y los enfermeros aplauden.

19 horas de parto, 19 horas en la que Lia ha llorado y gritado para traer a nuestros hijos al mundo, amo a esa mujer.

- Llevaremos a la doctora Lia a la sala, espere a fuera -dice y asiento

Salgo y le envío un mensaje a Bruno diciéndole que son varones, me felicita y me dice que más tarde vendría ya que son las 3:20 am.

Estoy con Lia en la sala y están las tres incubadoras.

- Son tan hermosos -dice en susurro

- Son hijos míos -digo orgulloso

Todavía no le ponemos nombre, por el cual en sus incubadoras dicen 1, 2 y 3, si algo muy tonto, pero así entendemos quién nació primero ya que son tan parecidos.

- ¿cuando viene Mathew? -dice Lia

- Más tarde, por los mensajes de Aline dijo que él ha estado solo dormido -digo y asiente haciendo un puchero- ¿qué pasó?

- Quiero a mi bebé -dice y suspiro

- Ya lo traen -digo- más tarde.

- Tengo sueño -dice y asiento

Los bebés están dormidos, minutos atrás Lia le dio de amamantar hasta quedar dormidos.

***

La familia de Lia viajó desde Madrid hasta Francia, nos visitaron y felicitaron, la relación con el señor Flavio ahora está mejor, aunque Mathew todavía no se siente confiable.

- Ño -dice y se acomoda en mi hombro- pap! Ño.

- Soy tu abuelo -dice el señor Flavio

Mathew se alza y voltea a mirarlo, lo mira de arriba hacia abajo, y hace un puchero; procede a colocarse en mi hombro, ignorándolo.

- Mateo se ríe- No te quiere

- Soy su puto abuelo.

- No insultes Flavio -dice la señora Gina.

***

- Dios! Por fin casa -dice Lia

Se quedó por dos semanas en el hospital, ya que uno de los bebés se enfermó y eso preocupó a Lia, y no se quería venir.

Los bebés se llaman: Magnus el mayor, Enzo el de en medio y por último Dorian.

Mathew ha estado un poco celoso, llora cuando Lia y cargamos a los bebés, Lia le ha explicado que son pequeños, pero aún así llora.

- Pa! Pa! -dice Mathew y sigo con el bebé en brazos.

- Mathew, estoy ocupado -digo

- Ouh.. -dice y se va caminando

***


Aquí estuvo Ale

ENTRE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora