Capitulo 18: Después de todo

91 6 5
                                    

___: Oh dios, no lo puedo creer -dije entusiasmada- No sabía eso pero... ¡es incrrible me alegro muchísimo chiquitín! pero si me vas a contar todo verdad? :(

Erik: Jajjaajja por supuesto pequeña -dijo riendose entre dientes- pero luego me contareis vosotros.

Asentí sonriente y feliz, siendo así seguro que Niall no tendría ningún problema con sus "pequeños" celos (por no decir exagerados...)

Erik: Le conocí en un intercambio, yo estaba en el instituto, vinieron muchisimos estudiantes de intercambio de inglaterra y uno de ellos era él, seguimos en contacto aún cuando se volvió allí y un día entre charlas me confesó que le gustaban los chicos, le dije que a mi también y... hasta ahora. Ahora tú _____, ¿que ha sido de ti?.

_____: Prf... es una larga historia, pero escuchame, seguro que no te vas a aburrir.

Le conté todo todo, desde como me sentí cuando tenía que supe que tenía que ir a vivir a una nueva casa hasta lo de las peleas que teníamos Niall y yo hasta hace nada y siguen habiendo pero no tan graves como las primeras.

Erik: Y despues de todo... miraos, aquí estais -se escapó de sus labios una sonrisa triste, y enseguida supe por que- teneis tanta suerte... viviis en la misma casa pero... miranos a mi novio y a mi, a quilómetros. No os separeis nunca, solo con miraros se os nota cuanto sentiis por dentro el uno por el otro, y lo que estariais dispuestos a hacer solo para ver al otro bien.

No eres solo mi hermanastro (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora