Estuvimos toda la comida en silencio, él con la mirada perdida y seguía con la mirada llena de ira, y yo pensando en todas y cada una de las palabras que había dicho Niall y lo que había ocurrido.
Al acabar la comida me acordé de que había que entregar un trabajo para mañana y como Niall nada mas acabar de comer se fue sin decir nada a su cuarto, yo fui a dejar el plato en el fregadero y iría a buscarle al cuarto. Subí las escaleras pensando si sería buena idea entrar o no, al final me decidí a entrar. Piqué a la puerta sin recibir ninguna contestación, vale ya me estaba cabreando, yo no tenía culpa del enfado de Niall, decidida abrí la puerta y me quedé parada, tan solo observando, estaba Niall golpeando un saco de boxeo.
La cosa estaba en que no llevaba ningún tipo de camiseta, así que pude ver sus marcados abdominales y los músculos de sus brazos, dios... él era inreiblemente fuerte. Al cabo de medio minuto o así, no sabía cuanto tiempo llevaba contemplandole por que era como si se hubiese detenido el tiempo, él se detuvo y me miró, él estaba igual de sorprendido que yo... de verme tal vez.
Niall: _____(tn) -dijo diciendo mi nombre con mucho sentimiento, con voz dulce pero conservando el tono de sorpresa, pero igualmente lo dijo como si fuera lo mas bonito de decir y eso me enterneció mucho.
Miré algo que me llamó mucho la atención, sus puños, estaban sangrando! mis ojos se llenaron de lagrimas y me fui hacia el para comenzar a darle palmadas en el pecho.
___(tn): Por que lo has hecho, he? dime, te gusta hacerte daño? te gusta hacerme daño a mi? - le pregunté tratando de obtener algún tipo de respuesta, todabía golpeandole en el pecho y llorando dejando caer mas de una lagrima.
Niall: _____(tn), lloras por mi? -dijo mirandome apenado.
___(tn): Obviamente! No puedo entender por que lo has hecho de verdad que no :"( Si tu te haces daño me haces daño a mi....
Cogio mis muñecas para pararme y se me quedó mirando fijamente a los ojos, sin decir nada, tan solo cogiendo mis muñecas y mirandome sin expresion alguna. De repente me atrapó muy fuerte entre sus brazos,dandome un cálido abrazo y apoyó su cabeza en mi hombro.
No se como sucedió, ni cuando, pero el me estaba haciendo caminar hacia atrás y me puso contra la pared.
N: Quieres saber lo que me pasa? Que no soporto la idea de verte cerca de otros chicos, no soporto que te miren de la forma en que lo hacen, ellos no entienden que tú eres mía, no entienden que tus dulces labios solo pueden besar los mios, que tus ojos solo se pueden encontrar con los míos y tan solo nosotros podemos perdernos en la mirada del otro. Nadie puede entender eso... cada vez que alguien te mira con esa cara... pufff me dan ganas de ir y partirles la cara, para que les quede claro de quien eres, y encima voy y me entero de que va a venir un tio y va a estar contigo mucho más tiempo del que debería y yo no puedo hacer nada.
___(tn): Niall... yo... -literalmente me había dejado sin palabras, dios mio, me acababa de decir algo tan... profundo, si, esa era la palabra- no sabía que sentías eso por mi... yo... te quiero tanto :"(
Y sin dejarme continuar me besó, este beso era distinto, era desesperado, ardiente y simplemente el mejor de toda mi vida, reaccioné y nuestras lenguas se juntaron, yo comencé a revolberle el pelo y eso hizo que Niall soltara un pequeño gemido.
N: Te amo _____(tn) amo todo de ti, hasta el mínimo detalle de tu cuerpo me vuelve loco.
ESTÁS LEYENDO
No eres solo mi hermanastro (en edición)
RomanceCiara nunca ha tenido una vida fácil, se le complica más todavía cuando se tiene que mudar a la casa de el nuevo marido de su madre y lidiar con Killian, quien es su hermanastro, sólo que él no ve a Ciara como su hermana, tampoco la trata como tal...