Capítulo 9: Eres mía

125 5 0
                                    

- 5 pavos a que estos dos se acaban enamorando - dijo Zac.

- Volvamos a casa -me dijo Killian al oído- te haces de rogar, ¿eh? ¿Cuantas veces te he dicho de volver ya?

- Me gusta que me supliquen -le guiñé un ojo y esta vez sí que me libré de su agarre.

- Adiós tíos, y Alisson -dijo a modo de despedida.

- Adiós Ali nos veremos mañana -dije.

Antes de que me fuera, Peter, me miró con una reluciente sonrisa y dijo:

- Adiós preciosa, espero que nos veamos pronto -me guiñó un ojo y yo me quedé sin saber que decir. Ese tipo estaba tratando de ligar conmigo descaradamente...

Killian le miró amenazante de nuevo, me sentí incómoda.

N: Aléjate de ella McWhite.

H: ¿Por qué debería hacerlo, ? -dijo despectivamente.

N: Porque ella es mía, y sólo MÍA.

Todos menos Killian no pudimos evitar soltar un "qué" en modo de pregunta. Hasta a mí me sorprendió esa respuesta.

- Vaya, como he podido olvidarlo, el increíble Killian las quiere solo para él, no comparte ni una.

- ¿Por qué no te metes en tus asuntos? Nada de esto es de tu incumbencia. - dijo Killian ya enfadado.

- Si tan tuya es demuéstralo...

- Eso es, calla a Peter de una vez.

Yo ya tenía la boca abierta, ósea que algo más y se me desencajaba la mandíbula.

- Nunca has besado a ninguno de tus líos delante nuestro, si ella es tuya...  ¿lo harás?

- ¿Y mi opinión no cuenta aquí? –dije, la mandíbula ya se me estaba cayendo al suelo.

- Hazlo si tienes huevos, si  lo haces la dejaré.

Killian me miró , puso una mano en mi cintura, y acercó poco a poco su rostro al mío, tenía los ojos cerrados y en ese momento me pareció la persona más tierna del mundo, me olvidé de que estaba enfadada con él porque había mentido, y porque estaba a punto de... besarme para demostrar no sé qué... juntó nuestros labios fuerte, apretó sus ojos, yo estaba en shock y no reaccioné.

Me cogió de la mano y me estiró del brazo haciendo que comenzara a caminar, dejándome sin oportunidad de decir nada. Giré un momento la cabeza y todos nos estaban mirando, no solo Alisson y el grupito, también todo el instituto, no me extraña... el ataque de supuestos celos que le habían dado a Killian, y ese beso... ese beso era para mirar.

- Todos nos están mirando...

- Probablemente piensen que eres la próxima a la que me voy a llevar a la cama -dijo mirándome pervertidamente a lo que yo… yo me sonrojé, cómo una idiota- creo que al fin he encontrado una forma de hacer que te sonrojes 

- ¿Por qué has hecho eso? ¿Y porqué me has sacado de allí así?

- ¿Besarte? No solo por el estúpido de Peter, también porque... eres increíblemente tentadora señorita Laurent. Ese maldito de Peter te estaba violando con la mirada... ¿te gustaba eso? Porque si te soy sincero a mí me estaba matando...y no quería que fueras a decir nada que pudiera fastidiar el hecho de que ahora Peter cree que eres mía.

Y hubo un gran silencio hasta que llegamos a más de la mitad del camino, no supe que decir, siempre sabía dejarme sin palabras… y él seguía cogiéndome de la mano, observé nuestras manos con los dedos entrelazados (tal y como me había cogido la mano Killian) y me ardieron las mejillas de nuevo, ósea que suponía que mis mejillas estaban más rojas que antes.

- ¿Y esta vez porque te sonrojas? -me miró alzando una ceja riendo.

No eres solo mi hermanastro (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora