Capítulo 19: Midnight memories

54 3 2
                                    

______(tn): Vamos a dentro, tengo frío -dije con los dientes castañeando.

Niall: Ven aquí pequeña -me miró a los ojos y me abrazó muy cerca de él.

Erik: Parece que le vas a hacer entrar en calor rápidamente... -soltó una risa malintencionada.

Mis mejillas comenzaron a arder y de alguna forma a pesar de la oscuridad se dieron cuenta y se estuvieron metiendo conmigo un buen rato.

_____(tn): Ahora vuelvo.

Me fui a por una chaqueta, a penas tardé unos 5 minutos y al salir estaban discutiendo, no sabía que ocurría, pero esta vez Niall si que quería pegarle y no sabía si podría detenerlo.

_____(tn): ¡Hey! que es esto?! creí que estabais bien -grité alterada.

Erik: Me ha atacado... _____(tn)

Niall: ¡¿Vas a creerle?!

De repente me veo en un apuro, no puedo decidir a quien creer, por que de una forma u otra iba a salir mal parada.

_____: Yo no tengo por que creer a nadie, vuestros problemas son vuestros, yo no tengo nada que ver, yo se lo que soy para cada uno, y lo que sois para mí.

Al final decido que es lo más inteligente por mi parte decir, a demás que es cierto, no pinto nada defendiendo a uno o al otro, no tenía por que decidir nada... Mi corazón, sin embargo, había decidido elegir por mi en voz alta, y elegía a Niall, siempre le elegía a él, pero eso es algo que nunca menionaré en voz alta.

No eres solo mi hermanastro (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora