¿Por que no podía dejar de pensar en Killian? En lo increiblemente guapo que era, en sus preciosos ojos... donde me podia perder mirandolos durante horas... tal vez el beso me habia vuelto loca.... loca si, pero por él... Ciara que bajo has caido -me dije a mi misma- enamorada de un mujeriego, peor aún, de mi hermanastro... no iba a demostrar nada de que me gustaba, eso si, por que él seguro que no sentía lo mismo por mi, yo solo era una más, otra a la que quería a llevar a la cama... Per no lo conseguiría.
Estaba acercando sus labios de nuevo a los míos, como él habia dicho intentando acabar lo que habíamos dejado a medias antes, pero la puerta de la calle de repente se abrió, mi madre entró con una sonrisa que le iluminaba el rostro y Killian y yo nos separamos inmediatamente.
- Hija no vas a creerlo.
- ¿que ha ocurrido? -pregunté entusiasmada, si estaba feliz era algo bueno lo que le había ocurrido.
Mamá: En el mercado me he encontrado a mi vieja amiga Natalia, me ha contado que ella se mudó también aquí y vamos a juntarnos como antes haciamos, va a venir esta noche con su hijo Eric a cenar.
___(tn): ¡Eric! Dios ¿cuanto hara que no nos vemos?
Mamá: Me alegro que estes tan emocionada como yo :)
Niall: Dime que ese Eric es un niño de 8 años o le reviento si se acerca a ti a menos de 1 metro -dijo con mirada de rabia, muy oscura, estaba apretando la mandíbula y me supo mal verle así...
___(tn): Niall, no tienes que preocuparte, es solo un amigo de la infancia y tiene la misma edad que nosotros -le dije al oido aseurandome de que mi madre no oía nada.
Mamá: ¿Cómo ha ido el primer día de instituto?
___(tn): Bien, he conocido a una chica muy simpática, se llama Alisson.
Mamá: Me alegro muchísimo cariño, invitale algún día a venir a casa. ¿Y a ti Niall? ¿Cómo te ha ido?
N: Horriblemente mal viendo como todos violaban con la mirada a _____(tn) -dijo en voz baja de forma casi inaudible, pero yo lo oí, ¿que le ocurria? Era un mujeriego, a él no le importaba en particular ninguna chica ¿no? - bien gracias Isabella ha ido vastante bien -dijo esta vez en voz alta forzando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No eres solo mi hermanastro (en edición)
RomanceCiara nunca ha tenido una vida fácil, se le complica más todavía cuando se tiene que mudar a la casa de el nuevo marido de su madre y lidiar con Killian, quien es su hermanastro, sólo que él no ve a Ciara como su hermana, tampoco la trata como tal...