N: ¡¿Que mierda ha pasado?! dimelo... no puedo perderte de esta forma, no sin saber por lo menos que he hecho -su rostro empezaba a palidecer, no no... ___(tn) se fuerte...
_____(tn): P-pero... esque no entiendo nada -la confusion empezaba a acabar conmigo- te he ido a buscar... y Max me ha dicho que tu estabs con una intima amiga tuya, una tal Barbara... y no puedes llegar a imaginar el dolor que he sentido...
N: ¡Barbara! pero si esa tia me arruino la infancia, mi padre quería que yo acabara con esa chica, y yo le dije que ni de broma, que no hacía mas que molestarme controlandome que hacía y con quien iba. Voy a tener que hablar seriamente con él...
___(tn): Entonces... ¿que hacias? Bueno... solo si puedo saber, claro... -dije con un tono prudente, no quería incomodarlo.
N: Iba a esperar a que hiciera una semana que estabas conmigo... pero ahora mismo da igual el tiempo. Ten, esto es para ti, he salido a comprarlo en secreto.
Sacó una cajita del bolsillo y me la puso en la mano delicadamente, al abrirlo juraría que mis ojos se pusieron brillantes en un segundo, pero brillantes por las lagrimas, lagrimas por haber dudado de el, por haber puesto en duda su cariño, por no decirle que sin el yo ya no soy yo... en la cajita habían dos collares con el simbolo del ying y el yang, Niall me explicó que el blanco era para mi y el negro para el, que lo prefería por que representaba bien su caracter, todo lo negatibo tiene algo positivo. Mi collar tenía grabada la letra N y el collar de Niall mi inicial, él me ayudó a ponerme el mio y yo le puse el suyo, cuando me acabó de colocar el collar me dio un besito en el cuello y hizo que me extremeciera.
___(tn): perdoname ppr ser tan tonta como para dudar de ti... tan solo ha sido por que te amo mas de lo que he podido llegar a amar a alguien y tenia miedo de perderte... o que no sintieras lo mismo.
N: _____(tn), si pudiera dar mi vida por ti ahora mismo, no dudaría ni un solo segundo en hacerlo, asi que por favor... no me dejes, no me dejes por que creo que sería un cuerpo sin vida sin ti, podria moverme, caminar, incluso pensar, pero mi alma estaría bagando en busca de tu cariño...
___(tn): Awwww *-* dios mio eres la cosa mas perfecta que he visto nunca *-*
N: Hey, cosa no, que no soy un mueble :'))))
___(tn): Rompiendo momentos bonitos nivel Niall :'D
Sonó el timbre.
N: No, rompiendo momentos bonitos nivel el maldito timbre :')
ESTÁS LEYENDO
No eres solo mi hermanastro (en edición)
RomansaCiara nunca ha tenido una vida fácil, se le complica más todavía cuando se tiene que mudar a la casa de el nuevo marido de su madre y lidiar con Killian, quien es su hermanastro, sólo que él no ve a Ciara como su hermana, tampoco la trata como tal...