Capítulo 5: La cena

118 5 1
                                    

Después de poner la mesa con Killian, que por cierto volvimos a pelearnos y casi le clavo un tenedor en el ojo cuando tuvimos que poner los cubiertos, nos sentamos a cenar. Por suerte Killian se sentó en la otra punta de la mesa. Miré mi plato y habían verduras de toda clase, y un bistec. Odiaba con lo mas profundo de mi alma las verduras, iba a hacer como siempre y dejarlas, pero de nuevo me encontraba en la situación de que estaba Max y no podía despreciar la comida de esa forma. Pinché un guisante y lo mastiqué. Hubo un silencio hasta que al fin rompieron el silencio.

- Creo que Max antes os ha dicho que teníamos que hablar con vosotros... Pues primero de todo Ciara antes de que vinieramos me molesté en apuntarte a un instituto de aquí, Max me dijo que te apuntara al de Killian y sin pensarlo te apunté ahí. ¡Y te cogieron! ¿No es genial? Este mismo lunes empiezas.

- ¡¿Que?! No, no, no, no... mamá yo... -iba a continuar pero Killian me interrumpió.

- ¡No, no, no! Papá va a arruinar mi reputación en el instituto.

- No tienen por que saber siquiera que te conozco, no es como si me enorgulleciera -dije seca.

- La cosa está en que no podrás alejarte de mi ni siquiera allí -dijo arrogantemente.

- Oh por eso no te preocupes, no me veras ni un solo pelo por allí. Esque me das alergia -simulé un estornudo.

- Chicos por dios... ¿no podéis comportaros? -dijo mi madre con una mirada triste.

- Ha empezado Killian -me defendí.

- Ciara me ha provocado -dijo mirandome pervertido para que captara la indirecta.

La cena terminó, hubo alguna mirada despreciativa más entre Killian y yo, pero nada para desatar otra pelea. Después de aquella conversación hubo un silencio incomodo durante el resto de la cena.

- Gracias por la cena Max -le di un abrazo y le sonreí.

- ¿A mi no me abrazas? -dijo Killian guiñándome un ojo y le miré mal.

Max: Ciara, sé el gran esfuerzo que has hecho se que esto es un gran esfuerzo, insisto, no le hagas caso a Killian, está nervioso, hace mucho tiempo que no convive con mujeres.

- No te preocupes Max, yo se que tu tambien estas haciendo muchas cosas por que esto funcione -le sonreí.

No eres solo mi hermanastro (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora