Capítulo 8: Tú eres diferente

113 4 1
                                    

- Bueno chicos, para mañana quiero que me traigáis hecho un trabajo con el compañero que ahora os diré, en una caja tengo papelitos con todos vuestros nombres, los sacaré al azar y os diré las parejas.

Comenzó a sacar papeles y yo rezaba por que no fuera con él... después de decir muchos nombres dijo:

-Ciara y... Killian - dijo el profesor.

- Dime que hay otro Killian en clase -grité con los ojos abiertos, dirigiéndome a Alison.

-Pues va a ser que no - dijo Alison riendo.

Killian me guiñó un ojo, me lanzó un papel y me calló en la cabeza.

Killian me hizo un gesto de que lo leyera y se giró sonriendo. Abrí el papel y leí:

"¿En tu casa o en la mía? El trabajo, no te emociones”

Apreté el lápiz que tenía en la mano con rabia y con muy mal humor escribí "es la misma, idiota"

Lo tiré con tan mala suerte que le cayó a otra persona en la cabeza. Me tapé la cara con vergüenza, el tipo al que le había caído iba a leerlo pero Killian le quitó el papel mirándole amenazadoramente.

El resto de las clases pasaron rápido, en el patio estuve con Alisson, que me contó un poco sobre su actual vida. Vivía con su madre no muy lejos de la nueva casa donde tuve que mudarme con Max y Killian, fue un poco difícil para ella contármelo pero al final me dijo que el motivo de la separación de sus padres fue que su padre engañaba a su madre con otras mujeres...

A la salida Killian se acercó a mí y me sonrió de nuevo, odiaba reconocerlo pero tenía una sonrisa hermosa que hipnotizaba.

- Volvamos a casa, se cómo es Max y si tardamos más de 1 segundo de la hora que deberíamos volver ya estará llamando a la policía, a los hospitales y tal vez a un zoológico para ver si nos contrataron como monos de circo.

Lo último que dijo me hizo reír muy fuerte y Killian se unió a mi risa. Se acercó ese chico con el que se había sentado Killian antes y con él venían otros tres chicos más. Me observaron de arriba a abajo y asintieron en modo de aprobación hacia Killian.

- Ciara, ellos son Liam, Logan, Zac y Peter-dijo señalándomelos de uno en uno.

Todos me saludaron y yo les sonreí.

- Eres preciosa, no entiendo como Killian es tan tonto como para no estar rogándote siquiera que le mires - dijo el que Killian había presentado como Peter.

Definitivamente los chicos son tontos, a Peter se le notó mucho que estaba tratando de usar sus armas de ligue, (si se podían llamar así) Killian miró a Peter amenazador.

- Discúlpale, no sabe cómo tratar a una chica - me dijo Kilian.

- ¿Y tú sí? -pregunté irónica.

Me cogió de las muñecas y me llevó contra la pared.

-Yo sé lo que les gusta -me susurró al oído.

Traté de escaparme de su agarre pero tenía sus manos a ambos lados de mi cabeza sujetando fuerte mis muñecas, apoyándolas en la pared y su cuerpo estaba pegado al mío dejándome sin oportunidad de escapar.

- ¿Y con esas palabras es con las que conquistas a tantas? La verdad me esperaba algo mejor...

N: ¿Ves? Es por eso por lo que me vuelves loco... nada de lo que yo haga con otras chicas sirve contigo, tú eres diferente... y me molesta que yo no tenga ningún efecto sobre ti.

No eres solo mi hermanastro (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora