No había vuelta atrás, mi corazón había elegido a Niall, pero estaba muy confundida... ¿ahora él y yo eramos algo? no le molestaria con esa pregunta, ¿que pasaba si lo arruinaba todo? Preferia que se quedara así de momento. Ya lo hablariamos mas adelante.
_(tn): Señorito Niall, no se usted pero yo tengo un trabajo que entregar mañana- dije teniendo mis manos en sus mejillas y teniendolo tan cerca que un milimetro mas y nuestros labios rozarian.
N: No me suena nada de un trabajo MI señorita :") - dijo dejando caer el golpe de voz en mi
___(tn): Pues vas a hacerlo conmigo ahora mismo.
N: Wo jamás pensé que querrías hacerlo tan pronto - dijo mal interpretando mis palabras.
___(tn): Vamos, sabes a lo que me refiero - dije riendome y se unió a mi risa.
Niall me sonrió y se separó de mi pero con cara de pena por que estaba segura de que él tampoco quería separarse de mi nunca.
N: Esta bien, hagamoslo, no quiero arruinar tus notas por que sea un vago que no tiene remedio.
Nos sentamos en su escritorio y tuve que quitar muuuchos papeles arrugados que estaban encima de la mesa, abrí uno de los papeles y vi un precioso dibujo, habia dibujado una pareja de niños cogidos de la mano, puede parecer tipico hacer esa clase de dibujo, pero la forma en la que estaba dibujado, los detalles... era precioso y parecía real.
N: M-me da mucha verguenza que vean mis dibujos yo...
___(tn): Niall, no tienes que avergonzarte por nada, es la cosa mas tierna que he visto, dibujas muy bien, ¿quien te ha enseñado a dibujar?
N: Mi madre -dijo con una sonrisa triste y con la mirada perdida en el dibujo- ella fue quien me metió en el mundo del dibujo, a ella le encantaba dibujar, era su afición y me enseñó todo lo que ella podía enseñarle a un niño de 3 años, después mi padre fue enseñandome algunas técnicas y eso, pero en fin, fue mi madre... hegamos el trabajo, voy a buscar hojas blancas.
Se levantó y se puso a buscar las hojas debajo de su cama en una caja donde habian muchos libros.
___(tn): Tu madre tenía que ser una persona increíble, me hubiera gustado mucho conocerle - confesé con la mirada triste.
N: Hubiera sido muy bonito poder presentarle a mi madre el amor de mi vida -su mirada no era como siempre... al hablar de su madre él se volvía vulnerable, era frágil, se lo notaba y eso... joder eso me partía el corazon en mil pedazos. Corrí en su dirección y me lancé a abrazarle muy fuerte de modo que se calló al suelo conmigo y me sonrió.
N: Todo está bien pequeña, no te preocupes.
___(tn): Nada esta bien... pero yo estoy contigo, voy a estar contigo siempre, y estaré todo el rato contigo hasta que el dolor pase.
Me sonrió y finalmente nos pusimos a hacer el trabajo, buscamos información la resumimos y finalmente pudimos acabar el dichoso trabajo.
ESTÁS LEYENDO
No eres solo mi hermanastro (en edición)
RomanceCiara nunca ha tenido una vida fácil, se le complica más todavía cuando se tiene que mudar a la casa de el nuevo marido de su madre y lidiar con Killian, quien es su hermanastro, sólo que él no ve a Ciara como su hermana, tampoco la trata como tal...