capítulo 1:La gran idea de Kristy P1

7.4K 214 210
                                    

Niñeras...¿Qué haríamos sin ellas? No todos las tienen. Pero los qué si,sientanse afortunados. Yo nunca pensé que seria una,por mi paciencia y esas cosas. Pero si no fuera por mi mejor amiga Kristy Thomas jamás lo hubiera sido...

Soy Maddison Kishi,y a lo largo de mi vida he vivido en un solo lugar,y no planeo irme aún. Vivo en Stoneybrock con mis padres,hermanas y abuela. No soy el tipo de chica que tiene muchas amigas,pero con las que tengo soy bastante feliz. Ellas se llaman Mary Anne Spier y la ya mencionada,Kristy Thomas. Ellas y mi hermana melliza,Claudia,éramos inseparables... Hasta que Claudia decidió que le gustaban más,los chicos y la moda,y desde entonces solo somos Kristy,Mary Anne y Yo.

Un dia...exactamente un viernes por la tarde al comenzar el séptimo grado. Ibamos a casa Kristy,Mary Anne y Yo. Kristy no paraba de hablar,cómo siempre. Y Mary Anne y yo la escuchábamos,también cómo siempre.

—Todo el tiempo. Por eso deben escucharme—dijo Kristy—. Estaba casi hirviendo,como la superficie de Venus,y no dejaba de hablar y hablar,del genio de Thomas Jefferson y como todos los hombres son creados iguales—terminó Kristy.

—¿El señor Redmont?—preguntó Mary Anne a Kristy.

—Si. Al final me puse de pie y le dije "si era tan brillante ¿Por qué no dijo todas las personas?"—contestó Kristy y Mary Anne y yo reímos y asentimos.

—Exacto,Kristy—dije y Kristy siguió hablando.

—Pero al parecer levanté la voz. En lugar de levantar la mano—comentó Kristy.

—¿Te envío a detención?—preguntamos a la vez Mary Anne y yo.

—Un ensayo—dijo y alze las cejas—. La importancia del decoro.

—¿Eso que significa?—pregunto Mary Anne.

—No hablar si no te hablan primero..—dije y Kristy continuó.

—Ser amable e invisible—termino y bufamos fastidiadas—. Miestras tanto. Los niños de atrás se meten pañuelos en los pantalones,se embarran de sudor,pero aún así,yo soy la que interrumpe.

—¿Crees que llamé a tú mamá?—le pregunto Mary Anne a Kristy y yo la miré— No quiero que nada arruine nuestra pijamada. Ya casi consigo que mi papá nos deje encargar,pizza y helado.

—Doble láctico,wow—dijo Kristy y yo seguí.

—¿Qué sigue?¿La llave del gabinete de licores?—reímos un poco.

—El azucar,es un buen avanze...

—Que emoción—dijimos a la vez,las tres y luego reímos. Y después Mary Anne entró a su casa.

La madre de Mary Anne murió cuando era bebé. Su papá es sobre protector. Pero almenos le importa. El papá de Kristy se fue luego de naciera David Michael,su hermano menor. Los primeros tres años los vicito 2 veces,después postales,después nada.. Kristy dice que no le importa mucho,pero como su mejor amiga...se que le afecta bastante. Mas de lo que le dice a Mary Anne...

—Okey...esta es mí casa. Te veo mañana,Kristy—dije detendiendome.

—Claro. Te veo mañana—me abrazó y luego se fue,pero antes agito la mano en modo de saludo a mi hermana Claudia.

—¡Maddie!—gritó mi hermana y me acerqué a ella y a sus amigos—. Chicos,ella es mi hermana melliza. Maddie—dijo y moví la mano.

—Un gusto,Maddie.—dijo un chico y yo solo sonreí.

En eso sentí la mirada de alguien sobre mi. Era una chica rubia muy linda y bien vestida,estaba en un escalón de la entrada junto a Claudia. Yo solo la vi y entré a mi casa.

¿𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑌𝑜𝑢?//𝑺𝒕𝒂𝒄𝒆𝒚 𝑴𝒄𝑮𝒊𝒍𝒍Where stories live. Discover now