Estaba en un gran momento con Maddie en la tienda de discos. Solo se sentía que eramos ella y yo. No existía nadie mas que nosotras en ese momento... Me estaba acercando a ella pero no comprendo la razón por la cual hize eso o porque sentía escalofríos cuándo le miraba y me tocaba la mano. Todo era perfecto hasta que una voz nos interrumpió.
—¿Que hacen aquí?—dijo una voz masculina.
—¡¿Sam?!—dijo Maddie con un tono de emoción.
—¡Hola Maddie!—dijo y la abrazo.
Cuando la abrazo le beso la mejilla,y yo me quedé viéndolos con una sensación de enojo. No sé porque me sentía así... Digo,¿Por qué me sentiría así? No entiendo... Cuándo se separaron Maddie se puso a mi lado.
—Sam,¿Recuerdas a Stacey? La chica que estaba en tú casa la otra vez. Ella es mi amiga—dijo sonriendo,yo sonreí al verla y su emoción.
—Si,la recuerdo,¿Como estas,Stacey?—dijo Sam sonriendo,con su tonta sonrisa.
—Bien.—respondí cortante.
—No me respondieron. ¿Que hacen aquí? Y ¿Que hacian asi de juntas?—preguntó Sam.
—Estábamos comprando discos. Y lo segundo,no creo que te importe—dije y Maddie me miro extrañada.
—Me importa. Por algo pregunto—dijo el sonriendo.
—Estabamos...—dije y me interrumpió Maddie.
—Es verdad,no debe importarte,es cosa de chicas. ¿Y tú que hacías aquí?—dijo Maddie.
—Pues... Se que te gusta Olivia Rodrigo y... Queria comprarte un disco... ¡Sorpresa!—dijo y sacó tres discos de Olivia—. Y era obvio que no te compraría solo uno...
—¡Dios,Sam!—dijo y lo abrazo...de nuevo—¡Te adoro!—dijo y algo en mi sintió dolor.
—Yo también te quiero,Addie—dijo el sonriendo.
—aclare mi gargante y Maddie me vio—. Iré a ver los discos,por allá...
—Oh,okey,ahora te alcanzo. Sam,ven. Creo que esto te va a gustar.—dijo y se fueron,dejándome sola...
Sam Thomas. El mejor amigo de Maddie,desde pequeños. No lo conozco bien,solo lo vi en la reunión de emergencia del club en la casa de Kristy. Y solo se como es porque Maddie habla mucho de el. Y solo pienso que es irritante y patético. Pero,tenía que soportarlo...por Maddie...
Luego de que Maddie y...Sam,hayan visto eso que querían ver. Fui con Maddie y los cinco discos que le compre. Tres de Taylor y dos de Olivia,no le compre mas de Olivia,ya que Sam se los habia comprado. Y yo me compre dos de Red(Taylor's verion) y tres de 1989. La encontré comprando discos de Red(Taylor's versión) y me asuste por eso,¿Y se está comprando los que les compre?
—Oh...¡Stace!—dijo y corrió hacía mi—. Mira...¡Te compré discos de Red Taylor's versión!—dijo con una enorme sonrisa. Esa sonrisa que me encanta y me hace sonreir.
—¡Aw!¡Gracias,eres la mejor!—dije y la abraze. Luego llegó Sam.
—¡Addie!¡Sadie Sink!¡Esta aquí!—dijo y ella salió de la tienda antes se que puedise darle sus discos.
Cuando salieron sali detrás de ellos. Obviamente Sadie Sink no estaría aquí. Pero de cualquier manera,Maddie se emocionó. Lo cual me hizo enojar con Sam,si hubiera mirado bien,no hubiera ilusionado a Maddie. Luego ella volvio con una expresion de tristeza en su cara,lo cual me dio ternura por su puchero y tristeza por sus ojos llorosos.
—Lamento que no fuera ella,Madds. Pero algun dia la conoceras,lo prometo...—dije y ella sonrio.
—Y lamento haber visto mal,Addie. Debi ver bien antes de decirte.—dijo Sam.
YOU ARE READING
¿𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑌𝑜𝑢?//𝑺𝒕𝒂𝒄𝒆𝒚 𝑴𝒄𝑮𝒊𝒍𝒍
FanfictionMaddie Kishi, la protagonista de esta historia, inicia un negocio de niñeras con su mejor amiga Kristy Thomas, su amiga Mary Anne y su hermana Claudia. En este conoce a la amiga de su hermana, Stacey McGill. Ambas comienzan a desarrollar una buena a...