[Perdón los errores ortográficos]
Estaba peleando con Kenna por quién llevaría la maleta de la otra. Obvio, perdí. Asi que ahora estoy subiendo a el autobus con dos maletas mas grandes que yo.
—¿Por qué? Sabes que tienes el doble de fuerza que yo.
—Pero tú eres mi madre. Tienes que llevar mis cosas.
—No soy tu madre.—deje las maletas y me fui a sentar.
—Lo eres. Eres novia de Stacey, y Stacey me adopto, hipotéticamente, eres mi madre. —explicó.
—Hipotéticamente, soy menor que tú y no puedo ser tú madre.
—¿Y eso qué? Son dos años. Bueno, un año y medio. Y tienes la madurez e inteligencia como para que dependa de ti.
Se sentó a mi lado y siguió explicándo razónes por las cuáles seria una buena "hija" para mi y Stace.
Hablando de Stace. No todo esta bien. Osea, si, estamos juntas y nos extrañamos. Pero creí que sentiría más ganas de hablar conmigo, pero solo me habla cada dos días o más. Y yo, solo pienso que nisiquiera puedo decirle "Te Amo".
Una palabra que las parejas se dicen mucho, eso creo. Pero jamás la he oído de mis padres, no me enseñaron lo que era amor. Elizabeth si, pero no el amor que tengo ahora. Solo quiero ir a Stoneybrook y preguntarle si podria enseñarme.
Se qué ya no solo quiero a Stacey. Pero no puedo explicarlo, es como...es como si las palabras a la hora de decirle eso se van, quedo muda. No salen, nisiquiera si se le rogara que salgan.
No le he dicho a nadie Te amo, es siempre "Te quiero". Es la única palabra de amor que he aprendido y sentido siempre. Esta palabra nisiquiera me la han dicho, asi que nisiquiera se como se dice o en que momento.
Esto me ha consumido la cabeza desde antes que llegará a el campamento de teatro. No le he dicho a nadie que no puedo decir esto, nisiquiera a Kenna. No porque no le tenga confianza, es que siento que es muy estúpido como para hablarlo, no tiene importancia comparado a sus problemas. Es una perdida de tiempo decirle.
Kenna se quedó dormida en mi hombro, como siempre, yo le acariciaba la mano. Tiene buenas manos. Siento que mi música se baja de golpe, me fije que era, estaban bajando el mejor momento de "Paper Rings" de Tay Tay. Era un mensaje de Stacey.
"¿Ya estas viajando?"
Le sonreí a el celular. Abrí rápidamente Whatsapp y le contesté. "Si, estamos a dos horas de llegar a Stoneybrook". Le contesté éso mientras "Delicate" sonaba en mis oídos.
"¡Qué bien! Ya quiero verte...♡"
Mis mejillas se sonrojaron y seguí sonriendo. Es increíble como me hace sentir con tan solo un mensajes.
"También yo. Quiero abrazarte de nuevo
*sticker*"Ella me envió como cincuenta emojis de corazón.
"Te esperó. Te quiero. Mucho."
Sentía que era el momento de decirlo. El maldito Te amo tenía que salir ya. Era el momento justo.
"Te a..."
"Te am..."
"Yo te am..."
"Yo también <3."
No puede ni escribirlo. Solo pude ponerle "Yo también". Solo quiero saber como expresar esto. Esto esta siendo mucho para mi. Quiza no este lista para tener una relación.
YOU ARE READING
¿𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑌𝑜𝑢?//𝑺𝒕𝒂𝒄𝒆𝒚 𝑴𝒄𝑮𝒊𝒍𝒍
FanfictionMaddie Kishi, la protagonista de esta historia, inicia un negocio de niñeras con su mejor amiga Kristy Thomas, su amiga Mary Anne y su hermana Claudia. En este conoce a la amiga de su hermana, Stacey McGill. Ambas comienzan a desarrollar una buena a...