[Perdonen los errores ortográficos]
(Voten)Era el viernes, el dia de la cena familiar con los Thomas-Brewer y la reunión de amigos de Sam. Stace estaba buscando como loca su traje de baño, podría ayudarla a buscar, pero yo jugaba un videojuego de su celular. No sé quién estaba más estresada, Stace por su traje de baño o yo por ese maldito juego.
Cuando encontró el traje de baño lo guarde en su bolso.
—La proxima vez, guardalo en mi cajon, no el el closet junto a la ropa de Claudia.
—¡No puede ser que tenga tanta ropa!
—Me impresiona que lo hayas encontrado. Nunca se encuentra algo en ese closet.
Bajé a avisarle a Mimi que me iría y regresaria el domingo, ya que me quedare en lo de Stace hoy y mañana. Ella solo me dejo quedarme hasta el sabado a la tarde, dijo que si queria ver a Stace el domingo que ella venga, tampoco puedo estar viviendo ahí. La salude y tomé mi bicicleta para irme junto a Stace.
Ella se subió en la parte de enfrente y se sostenia de el manubrio.
—Procura no meter los pies en la rueda, no quiero lastimarte, ¿si?
Asintió y empecé a pedalear. Todos nos miraban raro, como si fuera que hacíamos algo malo. No les di mucha importancia, no es mi problema que no les guste que este con mi novia, y más cuando ella esta tan linda.
Llegamos a la casa de Sam y toque el tiembre de la reja. Hizo un chirrido, que me perforó el tímpano, luego se abrio. Deje la bicicleta en la parte de atrás de la casa, junto con las de Kristy y Sam. Entramos por la puerta principal y Elizabeth nos abrió.
—¡Hola! ¿Cómo están, chicas? Pasen, pasen.
Pasamos y vi que Watson estaba cocinando. Me parecio raro, no porque cocinaba, sino porque usaba delantal de cocina, de ositos marrones. No quería reírme y quedar mal, pero no podia aguantar, hice una risa ahogada y Stace me codeo.
— Los chicos estan en el patio. En la piscina. Pasen tranquilas.
—¿El cuarto de visitas esta arriba, no?
—Si, junto a el de David Micheal. ¿Quieres que deje sus cosas ahí?
—No es necesario, Liz.
Liz no le importó y tomo mis cosas.
—Son mis invitadas. Además, tengo que reforzar estos brazos.
Le sonreí y tome la mano de Stacey para salir a el patio con ella.
Caminamos hacía la piscina y vimos a los amigos de Sam, Olivia la novia de Charlie, McKenna y Kristy. Bajamos por las escaleras de la entrada, acercándonos hacía Sam y Kenna, pero Kristy nos grito.
—¡Maddie! ¡Stacey! —corrio hacia nosotras.
—¡Hola, Kris! —la abrace.
Kristy y Stace se abrazaron también. Siendo sincera, la extrañaba a ella también. Más porque no hemos hablado nada en Moosehead o antes de ir a Moosehead.
—¿Y qué hacen aquí? La cena con ustedes era hasta la noche, ¿estaban aquí cerca? —preguntó.
—Oh, Sam nos invito.
Asenti ante lo que Stace dijo.
—¿Sam?
—Si. El sabía que vendriamos a la noche, pero también quería que estemos con el aquí en la piscina. Y porque Kenna se aburre fácil con los amigos de Sam. —explicó.
YOU ARE READING
¿𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑌𝑜𝑢?//𝑺𝒕𝒂𝒄𝒆𝒚 𝑴𝒄𝑮𝒊𝒍𝒍
FanfictionMaddie Kishi, la protagonista de esta historia, inicia un negocio de niñeras con su mejor amiga Kristy Thomas, su amiga Mary Anne y su hermana Claudia. En este conoce a la amiga de su hermana, Stacey McGill. Ambas comienzan a desarrollar una buena a...