[Perdonen los errores ortográficos]
Mi hermana Claudia, mi persona favorita en el mundo. Casi nunca hablo de ella, cuando es muy importante para mí. La admiro demasiado, por su personalidad y forma de vivir su vida sin necesitar a alguien que la ayude. Ha sido un gran ejemplo toda mi vida. Con tan solo seis años cuidaba de mi como si fuera su única prioridad, la quiero muchísimo por eso.
Como mi hermana, al igual que yo, es vicepresidenta del Club, ha hecho la primera y oficial pijamada del Club. Nos ofreció la comida chatarra más deliciosa. Puso las almohadas más cómodas. Y abrió su armario para las que necesitaban "inspiración". A comparación de todas, que estaban absolutamente concentradas en la pijamada, Kristy estaba enfocada en otra cosa, algo que ella había hecho.
Soy una persona muy curiosa, y lo que hacía Kristy despertaba esa enorme curiosidad que tengo. Me acerque a ella, quería saber que estaba teniéndola tan concentrada. Eran una especie de test de personalidad, no me sorprende de ella. Los hace, seguramente, para saber mas de las chicas para la hora de trabajar con ellas.
—Así que, tenemos dos nuevas integrantes —decía terminando los test— y debemos integrarlas adecuadamente según nuestras debilidades y fortalezas, por nuestra sinergia corporativa.
—Otra corporación, justo lo que el país necesita. —ironizo Dawn.
—Estas pruebas de personalidad ayudaran a nuestro potencial de crecimiento. Y nos ayudara a entender lo que cada una puede aportar. Watson los usa en su empresa. El es "el animador"
—¿Pagar los impuestos trimestralmente o prefieren dejar las cifras definitivas para el final del año fiscal? ¡¿Debemos pagar impuestos?! ¿Necesito investigar eso? —decía Mary Anne nerviosa.
—No si somos una corporación. Podríamos acaparar nuestros ingresos, hasta que nos rescate la clase media. —dijo Dawn.
—Piénsenlo así. ¿Haces tu tarea enseguida o esperas hasta el último momento? —explico Kristy.
—Enseguida. —exclamo Stacey.
—Yo la hago si voy a casa de Stacey, o cuando me recuerdan que hay tarea. Mayormente a el último momento.
—Si que son polos opuestos tu y Stacey —decía Claude—. Como Yin y el Yang.
—Listo —Jessi le entrego el test—. Me conozco.
—Yo no. No sé cómo responder estas preguntas. ¿Diría una mentira inofensiva si ayudara a conseguir un cliente? ¿Devolvería un bolígrafo si me lo llevara accidentalmente a casa? —entendía la frustración de Mallory.
—Mallory, solo se tu misma —le dijo Claude.
—Para ti es fácil decirlo.
—Listo. Voy por agua. ¿Alguien quiere algo? —pregunto Stace.
—¿Me traes la pastilla que está en la caja roja? Ya sabes cual es. Y mi botella de agua.
Asintió ante mi petición y bajo a la cocina. No me preocupaba que trajera mal las pastillas, ella es cuidadosa y muy responsable.
—Madds, ¿tu hoja esta lista? —pregunto Kristy. Se la di con todo completado...eso creo.
Kristy se puso a analizar cada una de las hojas, con mucha atención, a decir verdad. Como si esto fuera a definirnos realmente. Mary Anne ya estaba desesperada, queria saber que tanto murmuraba Kristy.
Stacey entro como bala a la habitación, ¿qué le paso? no lo sé. Se sentó rápido a mi lado, me dio el agua y la pastilla, y le hablo con emoción a Claudia. Era como si una celebridad estuviera en casa.
YOU ARE READING
¿𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑌𝑜𝑢?//𝑺𝒕𝒂𝒄𝒆𝒚 𝑴𝒄𝑮𝒊𝒍𝒍
FanfictionMaddie Kishi, la protagonista de esta historia, inicia un negocio de niñeras con su mejor amiga Kristy Thomas, su amiga Mary Anne y su hermana Claudia. En este conoce a la amiga de su hermana, Stacey McGill. Ambas comienzan a desarrollar una buena a...