Estaba en mi casa con Claudia juntando un juego de mesa. Cuando oí que mi celular sonaba. Era un mensaje de Sam,preguntándome si iría. Ya que Stacey pasará un tiempo con Claud. Podre ir a estar un rato con mi mejor amigo.
—¿Sam,verdad?—dijo Claudia y asenti.
—Si. Iré a su casa en un rato,no llegaré tarde—dije y ella sonrió.
—Okey. Oye... ¿No crees que Kristy siga estando celosa por Stacey? Lo digo porque la otra reunión donde casi te abrazo,Kristy la vio con cara de asesina...
—Le cuesta un poco... Pero ya se acostumbrara. ¿Has sabido algo de Stace? No me ha hablado en toda la mañana—le pregunte a Claudia.
—No,pero ya te hablará. No puede estar ni un dia sin hablarte. Quizá este dormida..—dijo tirando los dados.
—Tal vez... ¿Ella habla de mi...contigo?—dije nerviosa.
—Si,todo el tiempo. Siempre dice..."Maddie es la mejor", "A Maddie también le gusta eso", "Maddie dice que..." y "Maddie es super graciosa"—dijo imitando la voz de Stacey.
—Wow... No sabía que habla así de mi—dije y sentí mis mejillas sonrojarse.
—A veces pienso que te quiere mas a ti que a mi. Pero luego se me pasa—dijo y lanzo los dados—¡Si! ¡Te maté!—dijo y yo quede boquiabierta.
—¡TRAMPOSA! ¡Tiraste dos veces!—dije y ella se encogió en hombros.
—¡Perdiste! ¡Aceptalo,hermanita!—dijo y yo frunci el ceño—. Ahora... Pagame—dijo estirando la mano.
—Odio jugar por dinero contigo,Claud—dije dandole el dinero.
—Callate,mala perdedora..—dijo guardando el dinero y luego sono mi teléfono.
Era un mensaje de Stacey. Sonreí como tonta al verlo,aunque solo fue un siemple "Buenos dias" me puse super feliz. Stacey me hace sentir así,feliz y llena de energía. Es algo que no se explicar,y tampoco se el por qué...
—¿Que te dijo Stacey?—pregunto Claudia.
—¿Como sabes que es ella?—le pregunte.
—Soy bruja...—dijo viéndome con una sonrisa—. No es cierto. Lo supe,porque cuando Stacey te habla o te escribe sonries de esa manera. Solo con Stacey,por eso ya se cuando te habla—dijo y yo frunci el ceño confundída.
—Yo no sonrió de ninguna manera,Claudia. Y la única bruja de la familia soy yo...—dije y ella rodeó los ojos.
—Si claro. Y a mi no me gusta Trevor..—dijo y guardo el juego de mesa.
—Me voy a casa de los Thomas. Te veo luego,loca por Trevor—dije dirigiéndome a la puerta de mi habitación.
—Okey,loca por Stacey..—dijo y yo la mire boquiabierta.
—¡Es solo mi amiga!—le grite desde la puerta de la habitación.
—Si claro,lo que tu digas—dijo sarcástica.
Salí de mi casa a dirección de la casa de los Thomas. Cuándo llegué toque la puerta,hace varios dias no estuve viniendo,ya extrañaba esta casa. Elizabeth abrió la puerta y me vio con una sonrisa grande y llena de felicidad.
—¡Maddie!—dijo y me abrazo—¡Que gusto verte! Te extrañabamos—dijo para luego soltarme.
—Yo igual,Liz. También me alegra verla...—dije sonriendo.
—Estan arriba. Cualquier cosa,solo dime,¿Esta bien?—dijo y asenti.
—Yo te avisó,tranquila. La veo luego...—dije y subí a la habitación de Sam.
YOU ARE READING
¿𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑌𝑜𝑢?//𝑺𝒕𝒂𝒄𝒆𝒚 𝑴𝒄𝑮𝒊𝒍𝒍
FanfictionMaddie Kishi, la protagonista de esta historia, inicia un negocio de niñeras con su mejor amiga Kristy Thomas, su amiga Mary Anne y su hermana Claudia. En este conoce a la amiga de su hermana, Stacey McGill. Ambas comienzan a desarrollar una buena a...