Estábamos en mi habitación mirando el teléfono fijo que estaba en el centro de la habitación,esperando a que alguien nos llame. Claudia pasaba dulces en una vasija. Todo estaba en silencio,nadie hablaba. Luego Kristy hablo para romper el silencio.
—¿Estas segura de que esta cosa funciona?—le pregunto Kristy a mi hermana,quien estaba a su lado.
—se encogió en hombros—La tienda donde lo compre dijo que funcionaba bien—contestó Claudia.
—Si,pero tiene veinticinco años—dijo Kristy.
—Es icónico—exclamo mi hermana.
En ese momento el teléfono sonó y casi todas nos emocionados. Kristy estaba por contestar pero..
—Lo siento. Lo estaba probando—Dijo Stacey sonriendo apenada. Yo rodee los ojos y sonreí,ella también sonrió al verme.
—Son las cinco y veintitrés. Tengo que irme—dijo Mary Anne levantándose de la cama de Claud.
—Acordamos que la reunión termina a las cinco y treinta—le dijo Kristy.
—Mi papá odia que me retrase—le respondió Mary Anne.
—Entiendo,pero,¿Que pasará cuando un cliente llegué tarde a casa? Dejar a su niño solo,para que su papá llame al FBI.
*Suena el telefono*
—Eh.. Buenas tardes,el club de niñeras—contestó el teléfono y hablo Kristy—. Habla Kristy Thomas,presidenta y fundadora.
—¡Si! Nuestra primera llamada—me susurró Stacey sonriendo.
—Lo se. Es emocionante—le contesté.
—¿Quien es?—preguntábamos Claudia y yo.
—¿Es un trabajo?—pregunto Stacey.
—¿Como conseguiste el número?—pregunto Kristy de mala gana.
—Esta en el folleto que me diste. Escucha,nesecito a alguien que cuide a Karen y Andrew,un rato mañana por la tardé,y..queria saber ¿Si puede ayudar el club?—se escuchó por el teléfono.
—¿Mañana es sábado,y solo ves a tus hijos los fines de semana?—contestó Kristy algo molesta.
—¿Kristy que estas haciendo?—pregunto Claud.
—Un momento—le dijo a esa persona por el teléfono y nos vio—. Watson quiere que alguien cuide a sus hijos mañana,Karen y Andrew.
—¡Wuu!¡Nuestro primer trabajo!—dijo mi hermana emocionada.
—¡Si!—choque los cinco con mi hermana.
—¿A que hora?—Dijo Stacey,también emocionada.
—A las dos..—dijo disgustada.
—Oh..lastima,a esa hora comienza mi clase de dibujo...—dijo mi hermana algo triste.
—¿Qué?—pregunto Kristy.
—Es una clase de arte de nivel universitario,y habrá desnudos—alze las cejas.
—Que asco,Claudia—dijo Kristy haciendo una expresión de asco.
—No habló de mi,los modelos—dijo Claud.
—Si.. Y mi clase de actuación también inicia a las dos,lo siento,chicas—dije con el misno tono que Claud.
—No te sientas mal,Madds. Yo tampoco puedo,estaré en New York,con mis padres—dijo Stacey.
—Nuestro primer dia de negocios,¿Y saldrás de la ciudad?—dijo Kristy a Stacey.
YOU ARE READING
¿𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑌𝑜𝑢?//𝑺𝒕𝒂𝒄𝒆𝒚 𝑴𝒄𝑮𝒊𝒍𝒍
FanfictionMaddie Kishi, la protagonista de esta historia, inicia un negocio de niñeras con su mejor amiga Kristy Thomas, su amiga Mary Anne y su hermana Claudia. En este conoce a la amiga de su hermana, Stacey McGill. Ambas comienzan a desarrollar una buena a...