capítulo 10:Lluvia de amor

2.2K 113 91
                                    

Estaba en mi cuarto,pensando en cosas... Mas bien en alguien,y vaya que llevó tiempo pensando en esa persona. He estado pensando en Maddie,he estado pensando mucho,demaciado en ella. Cada dia siento algo diferente por ella. Me siento,nerviosa,alegre,enojada,segura y mas cosas. Me gusta pasar tiempo con ella,y siento miles de emociones que no se explicar.

—¿Stace estas bien? No has tocado el desayuno...—dijo mi madre tocando mi hombro.

—Oh,si,si,si... Estoy bien,solo que cansada. Tengo un examen y me quede estudiando hasta tarde...—dije sonriendo de lado.

—Esta bien,¿Te llevó a la escuela hoy?—me pregunto y yo negué con la cabeza.

—Ire con Claudia y las chicas. Y me quedaré en la casa de Claudia después de la escuela,¿Esta bien?—pregunte esperando aprobación.

—¿No iba a venir tu amiga Maddie hoy?—dijo ella mordiendo un poco de su manzana.

—Oh,cielos,lo olvide... Pues,si,ella vendrá. Y se quedara a cenar...¿Puede?—dije y ella asintió sonriendo.

—¿Quien vendrá,cariño?—dijo mi padre bajando a la cocina.

—Mi amiga,Maddie. Es la hermana de Claudia,y la invité a cenar.—respondí con una sonrisa.

—Esta bien,las veo luego,lindas.—dijo y nos dio un beso en la frente a mi y a mi madre para luego irse.

—¿Iras a tu clase de actuación? Has hablado de eso toda la semana—me dijo mi madre.

—Oh,si. Me acompañara Maddie,ella actúa muy bien.

—Okey,es mejor que te vayas ahora,o llegarás tarde a la escuela.—dijo y me paré.

—Esta bien,te veo luego...—dije y ella beso mi mejilla y me acompañó hasta la puerta.

Salí de mi casa a dirección a la de Claudia,donde todas las chicas me estaban esperando. Espero que alguna de ellas tenga paraguas,porque se ve que va a llover. Y espero que no sea una tormenta,a Maddie le asustan los ruidos de tormentas. Ella me dijo eso una vez,y no se lo he dicho a nadie,ya que ella me lo pidio.

Y ya ni puedo mencionar a Maddie,ya que con solo pensar un poco en ella se mete en mi cabeza y no quiere salir,¿Es raro,no? Mientras mas me acercaba a su casa mas pensaba en ella. Y todas las cosas que me dijo,sus miedos,sus gustos,sus disgustos,sus secretos y sus deseos. Ya han pasado casi tres meses desde que la conocí y ha sido lo mejor que me ha pasado hasta ahora. Esque Maddie es perfecta...es decir,muy buena... Me gusta...me gusta,osea,me gusta su forma de ser,eso creo.

—¡Cuidado!—grito alguien y levante la vista.

Era Maddie que venia en patineta,estaba viniendo hacía mi. Su cabello se movia con el viento,su cabello es tan hermoso,sus ojos estaban fijados en mi,y me miraba fijamente lo que hizo que me sonrojara. Tenia sus mejillas rojas por el sudor y me miraba sonriendo. Y me quede viéndola sonrojada,con mis manos sudando y sintiendo algo así como mariposas en mi estómago.

—Oh... Stacey,casi te chocó...¿Oye estas bien? Estas sudando y estas roja,¿Tienes fiebre?—es hermosa,es decir,hermosa como cualquiera,claro...

—Am... Es...Estoy bien...Madds...—dije y ella sonrio,me encanta su sonrisa.

—Okey,te vine a buscar,las chicas te estabamos esperando. Ven,vamonos antes que empieze a...—dijo pero dejo de hablar cuando sentimos gotas de lluvia caer en nuestras cabezas.

—Espero que hayas traído un paraguas—dije y ella sonrió.

—Claro que lo traje. Ten,no quiero que te mojes...—me dio su paraguas,y cuando me lo dio nuestras manos se tocaron y me sonroje.

¿𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑌𝑜𝑢?//𝑺𝒕𝒂𝒄𝒆𝒚 𝑴𝒄𝑮𝒊𝒍𝒍Where stories live. Discover now