(Perdonen los errores ortográficos)
Estaba abrazada a Stacey. Pero luego ella empezó a disculparse por lo de la otra vez. Ella parecía muy desesperada. Empezó a llorar,lo cual no queria ver.
—Lo siento... En verdad lo siento. No quería decir eso yo... Estaba celosa y no pensé las cosas,no queria hacer que haga problemas entre nosotra,porque Maddie yo...yo...—decía ella.
Estaba tan angustiada,no paraba de hablar y menos de llorar. Pude ver sus ojos y sentir esa electricidad en mi cuerpo,sos ojos me mantuvieron fuera del mundo,sólo queria hacer una cosa.
Entonces hice lo que tuve que hacer hace mucho tiempo...la besé. Yo tome su rostro con mis manos la acerque a mi y uní nuestros labios. Ella se sorprendió pero luego siguió el beso. Ella me abrazo por encima de la cadera y seguimos besandonos. Yo no sabía como besar,asi que nuestro beso era algo torpe,pero era lindo. La electricidad explotó en este momento,sentia un millón de cosas mas,no podía creer que esto estaba pasando. Estaba besando a Stacey McGill y ella a mi.
Luego de eso,quite mis manos de sus mejillas y las puse en sus hombros,ella me tomo un poco mas arriba de la cadera y nos miramos fijamente. Yo le sonreí apenada y ella también.
—¿Que fue eso?—dijo sonriendo.
—¿Un...beso?—dije sonriendo también.
—¿Me has besado?—dijo ya asenti—¿Estoy soñando?
—Me estoy preguntado exactamente lo mismo...—dije y rio.
—Te extrañe...—dijo acercandome a ella.
—Y yo a ti...—dije y ella puso su mano en mi mejilla y me miro pidiendo permiso y asenti.
Ella inició otro beso,este era con mas amor,estabamos literalmente viviendo un sueño. Comenzamos a mover nuestros labios con menos torpeza. Sus labios se sientes tan lindos y su labial de fresa es fantastico.
—Eres increíble...—dije y sonrió.
—Maddie yo...—estaba por decir algo y alguien llego.
—¡STADDIE! ¡STADDIE ES REAL!¡VI UN BESO!¡AHHHH SI!¡LAS NOVIAS!—dijo Claudia,quien estaba detras de nosotras.
Stacey McGill
Venía escuchando musica en el viaje,recordando todos los momentos que viví con Maddie. Sonreía como tonta recordando su sonrisa,esque ella tiene una sonrisa hermosa,no puedo sacar eso de mi cabeza.
Flashbacks(el "*" representa otro momento)
—Maddie... ¿Puedo preguntarte algo? —dije yo algo insegura.
—Claro,¿Que pasa? —dijo
—¿Por qué no te gusta que te abrazen o que te toquen? —le pregunte.
—No sé,digo,si dejo que me abrazen,algunas personas. Pero que me toquen la mano,me acaricien la cara o me toquen así... —me toco la espanda y la cintura con cuidado—. No me gusta mucho.
Yo de vez en cuando hacia eso. No lo haré más.
—Ya no te haré asi... —dije y tomo mi mano.
—No. Yo...me siento comoda con que tu lo hagas... —dijo y le sonreí.
—Yo también me siento comoda contigo... —dije y me abrazo.
*
—¡No! Mi helado... —dijo Maddie triste porque se cayó su helado.
—Toma el mío,o puedo comprarte otro... —dije y ella negó.
—No,solo tu come el tuyo y yo estaré bien. No creo que deba comerlo... —dijo y le tome la mano.
YOU ARE READING
¿𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑌𝑜𝑢?//𝑺𝒕𝒂𝒄𝒆𝒚 𝑴𝒄𝑮𝒊𝒍𝒍
FanfictionMaddie Kishi, la protagonista de esta historia, inicia un negocio de niñeras con su mejor amiga Kristy Thomas, su amiga Mary Anne y su hermana Claudia. En este conoce a la amiga de su hermana, Stacey McGill. Ambas comienzan a desarrollar una buena a...