T2 Capítulo 10: Terapia

976 75 10
                                    

[Perdonen los errores ortográficos]

Estaba en casa, con Janine, sólo estando juntas. Sentadas en su cama, leyendo o hablando de cualquier cosa.

Janine ha tenido una relación bastante cercana con Ashley, demasiado diría yo. Esta última semana ha venido casi todos los días, y me vino un deja vu bastante familiar.

Janine nunca hablo mucho de su sexualidad, ya que siempre fue cerrada. Pero hace unos meses, cuando le confirme lo de Stace, me dijo que ya lo sabía, "mi radar gay me lo decía" y creo que me quedo claro a lo que se refirió.

Creo firmemente que Janine y Ashley tienen algo, pero estoy super segura de eso. Claro que no le preguntaré, quizá la incomode, esperaré a que sea el momento en que lo diga.

— Ashley vendrá hoy —decía levantando su vista de su libro— Me gustaría que ambas tuvieran una buena platica para conocerse mejor la una a la otra.

— ¿Por qué?

— Porque no han tenido tiempo de hacer lazos amistosos entre ustedes. Quizá lleguen a agradarse, tienen muchas cualidades que podría ayudar a entablar una amistad.

— ¿Por qué quieres que sea amiga de Ashley? —pregunte sonriente.

— Son personas importantes en mi vida, me gustaría que tengan lazos entre ustedes —respondió rápidamente.

— Entiendo —reí entré dientes— Esta bien, si es lo que quieres.

Al rato baje a la cocina para estar con Mimi, qué estaba haciendo una de las recetas de la revista que le compre.

— Huele muy bien, Mimi —me senté en la isla mientras ella cocinaba— Me alegra ver que disfrutas tú revista.

— Si, gracias, Mi Maddie —me sonrió— ¿cómo estas ahora?

— Bastante bien —conteste jugando con mi anillo— Janine invito a Ashley. Quiere que sea su amiga.

— Es entendible, tú hubieras querido lo mismo, ¿no?

Sabía de qué hablaba— Si, pero nunca llegaron a hablar mucho... Pero la idea de Janine es buena, me gustaría conocer a Ashley.

— Se qué le agradaras, Mi Maddie —luego de que hablo Mimi se abrió la puerta. Era Claudia.

— ¡Claude! ¿Qué onda? ¿Dónde estabas?

— ¿Dónde crees? —me contestó de malas.

— Oye, ¿hasta cuándo me seguirás tratando así por dejar a Stacey? Ya está, se acabó. Déjalo ir.

— Oh, para ti es fácil. Tú no tienes que estar todo el día en la casa de tu mejor amiga acompañándola hasta que se duerma o sus padres lleguen —se quejo.

— ¿Qué? ¿Ahora eres su niñera? Tiene que dejarlo ir, Claudia.

— Eres una maldita, enferma, y estúpida fantasma sin sentimientos —subió rápido las escaleras.

Suspire molesta— ¡Vete al diablo! ¿Hasta cuándo tendré que aguantar a todos diciendo que debo volver con Stacey?

— Porqué saben algo qué tú niegas —contestó Janine bajando las escaleras— Es cuestión de pensar un poquito.

Hice una mueca y volteé a ver a Mimi, quién sólo se encogió en hombros— Si tú lo dices, Janine.

Mi hermana abrió la puerta para así darle paso a Ashley. Ella le sonrió a mi hermana, la cual le correspondió. Sus ojos le brillaban al verla. Ashley dejo su abrigo en el perchero de la entrada y se adentró a la cocina.

¿𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑌𝑜𝑢?//𝑺𝒕𝒂𝒄𝒆𝒚 𝑴𝒄𝑮𝒊𝒍𝒍Where stories live. Discover now