🍼Con el sonar del timbre los alumnos salieron despavoridos del salón de clases, ansiosos por estar fuera de esas cuatro paredes lo más pronto posible.
—¡Fiesta, alcohol y descontrol!— gritó un agitado chico que venía acompañado de sus amigos.
—Calmate un poco— le sentenció uno de los que venía en el grupo.
Los murmullos de las personas hacían eco por el pasillo, todos hablaban sobre el tema del momento: la gran fiesta de fin de año, misma que tendría lugar en un club de la ciudad.
Omegas comentaban con entusiasmo sobre cómo se arreglarán para la noche, alfas apostaban por la cantidad de besos que podrían llegar a obtener, y los beta sólo querían salir un rato para distraer sus mentes de todo.
Entre la multitud destacaba un grupito de alfas: los jugadores del equipo de basket, mismos que eran liderados por el arrogante de Min YoonGi.
La historia de YoonGi y HoSeok siempre estuvo marcada por una gran rivalidad y odio mutuo. Al alfa le exasperaba la actitud tan amable y positiva del omega, y al omega le desagradaba lo tosco y con poco tacto que podía llegar a ser ese cabeza hueca.
Toda la escuela era consciente de ello, es por eso que a nadie le extrañaba que ese par se evitará lo más que pudiera y, si acaso se llegaban a cruzar, simplemente se dirigían una mala mirada acompañada de una mueca de asco.Pero una alocada noche, marcada por el consumo de alcohol y sexo desenfrenado, puede traer sus consecuencias, de las cuales ni el más astuto tiene oportunidad de salvarse.
Advertencias⚠️
->Mpreg: Embarazo masculino.
->Clichés de drama adolescente/ un poco de comedia por aquí y por allá.
->Omegaverse moderno: lo cual significa que aquí no existen las parejas destinadas y los humanos no mantienen un comunicación directa con sus lobos.
->Parejas secundarias mencionadas: Por el momento sólo MiniMoni (Nam alfa y JiMin omega).
->En esta historia los omegas varones también reciben el título de madre debido al rol biológico con el que cumplen.
->Leves alteraciones físicas en los personajes: en este fic YoonGi será más alto que HoSeok.¡Todo lo escrito aquí es hecho con el único y mero fin de entretener!.
Es ficción que, de ninguna manera, influye ni debe influir en la percepción que el lector tiene de las personas reales que la protagonizan.
ESTÁS LEYENDO
Anotación errónea [ʏᴏᴏɴꜱᴇᴏᴋ]
Фанфик~ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ~ Una noche de ardiente pasión trajo sus consecuencias para un popular alfa y un intachable omega. Ahora, gracias a eso, modificarán radicalmente sus estilos de vida: YoonGi, capitán del equipo de basketball, tendrá que cambiar los balone...