15

1K 197 28
                                    

🍼
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 15
-ɢᴏʟᴘᴇꜱ Qᴜᴇ ᴅᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ-

-HoSeok- habló bajito el pálido, moviendo suavemente al que se encontraba dormido -.Despierta, ya casi llegamos.

Las, aproximadas, tres horas del viaje se les habían pasado volando. YoonGi, quien ya sabía de memoria el recorrido, decidió despertarlo justo 10 minutos antes de que llegarán a su destino para que así el omega pudiera aprovechar las horas de descanso al máximo.

-Mmph- se quejó adormilado el castañito, apretando sus labios en un singular puchero con forma de triángulo.

-Si toca bajarnos y todavía no estas despierto te dejaré aquí- advirtió el alfa.

-Yah~- murmuró Hobi, haciendo puñitos con sus manos para frotarse los ojos.

Fue cuestión de minutos para que el autobus llegara finalmente a la terminal de Daegu. Todos los pasajeros comenzaron a tomar sus cosas, bajando ordenadamente y con educación.

-¿Nos iremos en taxi?- preguntó el menor una vez estuvieron de pie dentro de la terminal.

-No, mis papás vendrán a
recogernos- aclaró YoonGi -.De hecho acabo de mandarle un mensaje a mi padre avisándoles que ya estamos aquí, no deberían de tardar tanto en lle...

-¡Hijo mío!- le interrumpió una chillona voz femenina a sus espaldas.

El pálido giro para poder encarar a sus progenitores.
Hobi también se volteó con mucha curiosidad, topandose con dos adultos de mediana edad que venían caminando en su dirección.

-Mi bola de arroz, te extrañe demasiado- volvió a exclamar la mujer, con tono dramático, envolviendo a su retoño con sus brazos.

-Mamá, no me digas así, me avergüenzas- refunfuño el alfa, con las mejillas encendidas en un tono carmesí.

*Bola de arroz* anotó HoSeok mentalmente, asegurándose de utilizar ese apodo en alguna ocasión para humillarlo.
Una mauskeherramienta misteriosa que le serviría más tarde.

-Eres un mal agradecido. ¿Por qué no nos has llamado últimamente?- regaño la omega, dándole un pequeño golpe mientras se alejaba de él.

El rubio apretó los labios, sin saber que responder exactamente.

-Cariño, déjalo, no lo agobies cuando apenas acaba de llegar- dijo con voz apacible el señor Min, metiéndose así en la conversación.

-Hola papá- saludó YoonGi, acercándose al alfa mayor para brindarle un abrazo también.

-¿Y tú quien eres, lindo?- preguntó amable la mamá del alfa, notando por fin la presencia de HoSeok entre ellos.

-Uh... Me llamó Jung HoSeok. Un gusto conocerlos, señores Min- respondió el de piel acaramelada, haciendo una respetuosa reverencia hacia los adultos.

-Oh, yo soy Min HieJin y él es Min Songuuk- indicó con cariño la mujer, señalándose a sí misma y a su marido respectivamente -.También es un gusto para nosotros conocerte, cielo.

Hobi le sonrió cálidamente, la mamá de YoonGi era sin duda una persona muy linda, haciéndole sentir en confianza desde el principio. Le recordaba un poco a su propia madre.

-En la casa les explico todo,
¿okay?- declaró el pálido, notando las miradas inquisitivas que le dirigían sus mayores.

-Perfecto- aceptó la omega, ayudando a ambos jóvenes con las maletas que traían.

-Vamos, la camioneta está estacionada afuera- indicó su padre.

El rubio suspiró. Bien, era hora de dar unas merecidas aclaraciones.

Anotación errónea [ʏᴏᴏɴꜱᴇᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora