14

996 191 38
                                    


🍼
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 14
-ᴅᴜʟᴄᴇ ᴘʀɪᴍᴀᴠᴇʀᴀ-

—No iré.

—Oh, claro que irás— le refutó el alfa.

HoSeok apretó los ojos, cansado.

Era jueves, y en estos momentos se encontraban caminando por uno de los verdes jardines del instituto.
Desde hace rato que YoonGi lo había comenzado a seguir, anunciandole que planeaba visitar a sus padres en Daegu durante las vacaciones de primavera que iniciarían el sábado, diciéndole que necesitaba ir con él para poderle dar a los adultos la noticia de que sería padre.

—Solo llamales por teléfono, YoonGi. Yo también quiero pasarme estas dos semanas en casa de mis padres— se quejó el omega, arrastrando los pies a modo de berrinche.

—¡No puedo hacer eso! Mis papás se van a alterar por recibir una noticia de tal magnitud por vía telefónica, aparte comenzarán a hacerme un cuestionario completo acerca del omega involucrado.

—Respondeles sus dudas y ya, fin del problema.

—Vamos, Jung. Yo siempre accedo a tus demandas, es justo que tu aceptes devolverme este favor, por lo menos una vez— acusó.

—Bien, iremos a casa de tus padres. Pero la siguiente semana tu conviviras con los míos, ellos también quieren conocer al padre de mi cachorrito— condicionó el castaño, acentuando lo dicho con su dedo índice.

—Hecho.

—Okay, ahora vete y deja de fastidiarme.

—Gracias— exclamó el pálido, después se agachó un poco para dejar un rápido beso en la regordeta mejilla de Hobi.

El omega se quedó pasmado por lo inesperado de dicha acción, pero cuando reaccionó fue demasiado tarde. YoonGi ya se había alejado del sitio, previniendo que el contrario pudiera darle un golpe.

—¡Tarado!— vocifero el gestante, observando la silueta que cada vez se veía más lejana.

El alfa levantó su mano y le enseño su dedo pulgar en señal de acuerdo antes de perderse completamente tras la puerta de entrada.

HoSeok gruñó bajito, volteandose para que nadie pudiera ver el feroz sonrojo que comenzaba a darle.

———🍼———

—¿Por qué no vamos en auto?— murmuró el menor.

—Porque no tengo auto.

Era lunes, y su pequeño receso de primavera había iniciado. Ambos habían ido temprano ese día a la terminal de autobuses para poder abordar alguno que los llevara hasta la ciudad natal del alfa.

—¿Por qué no tienes auto?

—Porque mis padres me dieron a escoger entre un carro y una moto, evidentemente elegí la moto— explicó YoonGi, ya un poco agobiado por tantas quejas y preguntas del omega.

—Eso es ridículo, hubieras elegido un auto. Es más funcional y cómodo- respondió con obviedad Hobi.

Min respiró profundo y soltó el aire lentamente. Tenía que mantenerse tranquilo, no podía discutir con HoSeok, no ahora que estaban a punto de tener un viaje de 3 horas juntos.

—Es cierto, ¿cómo no se me ocurrió eso antes?— concedió con sarcasmo el mayor, sonriendo falsamente.

—¿Ves? todo es más sencillo cuando simplemente aceptas que tengo la razón— tarareo el castaño, pasando por la cargada ironía de las palabras contrarias.

Anotación errónea [ʏᴏᴏɴꜱᴇᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora