08

975 178 3
                                    


🍼
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8
-ᴀᴛʀᴀᴘᴀᴍᴇ ꜱɪ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ-

De acuerdo, HoSeok admitía que tal vez se había excedido un poco con aquello del cartel. Ahora no sólo el alfa responsable sabía que estaba en espera, sino también toda la escuela.

El chisme había llegado a tanto que hasta estuvieron en la primera plana del periódico escolar, donde, aparte de lo sucedido, agregaban detalles que nunca pasaron para hacer más "jugosa" la noticia.

Todo esto le traía un severo dolor de cabeza al omega quien, aparte de lidear con los ya de por sí molestos síntomas del embarazo, tenía que continuar cazando a YoonGi.

Y ese era otro tema: YoonGi.

Después de aquello el alfa había tomado una actitud aún más reacia al respecto.

—Ay, no seas dramático Jung. Lo que tienes no ha de ser más que una simple infección estomacal— se hizo el desentendido, mientras daba media vuelta y caminaba hacia su siguiente clase.

—Pues está infección estomacal llevara tu apellido, ¡aunque sea lo último que haga!— le renego con frustración Hobi, lo suficientemente alto para que el contrario lo escuchara.

El alfa sólo hizo una seña con la mano quitándole importancia.

El castaño asoto la puerta de su casillero con coraje, vaya patán del que se fue a embarazar.

———🍼———

—Es un grandisimo idiota, pero me va a oír, lo haré dejar su actitud tan malcriada con una buena patada en los hue...

—Yah~, Jimin-ah. Deja el tema de lado, por favor— suplicó cabizbajo Hobi. Ambos estaban sentados en su mesa habitual de la cafetería, se encontraban comiendo, o bueno, Jimin comía y HoSeok sólo movía ociosamente su comida con un tenedor.

—Hyung— llamó delicadamente el menor, notando el estado tan vulnerable en el que se encontraba el contrario. Era raro ver a su mayor así, pero cuando se encontraba de esa forma era porque de verdad el asunto era tan serio que le llegaba a afectar demasiado.

—Es que simplemente no lo entiendo. Yo tampoco quisiera tener un hijo ahora, pero no tengo el corazón para abortarlo o algo por el estilo, acepto que esta es una consecuencia que se desencadeno de nuestras irresponsables acciones y ya nada puedo hacer para cambiarla.
Solo quiero que el me apoye, ¿sabes? Quiero que deje su actitud arrogante y se haga cargo. Mi hijo merece nacer y crecer en un ambiente sano— explicó el omega embarazado, moviendo sus manos para dar énfasis, y mordiendo sus labios de vez en cuando para retener unas traicioneras lágrimas.

—Y lo hará, vas a ver que sí— le tranquilizó su dongsaeng, —.YoonGi de una u otra forma se dará cuenta de lo idota que está siendo y vendrá corriendo a suplicarte para ser parte de sus vidas— finalizó, tomando las manos un poco más morenas que las propias, para acariciarlas.

El castaño asintió solemnemente, dando por terminado con el tema del alfa.

—¿Y cuándo le dirás a tus padres?

Y ese era otro de los problemas que le quitaba el sueño.

—Yo... No lo sé exactamente. Soy consciente de que tiene que ser pronto, antes de que sea más evidente y se den cuenta ellos solos.

—No estés nervioso, verás que se lo tomarán bien.

Dejo salir un suspiro.

Sabía que sus progenitores lo amaban, tanto que lo apoyarían en todo sin titubear. Pero aún así, decirles aquello... Le aterraba de sobremanera, lo que menos quería era decepcionarlos.

Decidió internamente que les contaría esa misma noche. Total, que pasara lo que tuviera que pasar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Anotación errónea [ʏᴏᴏɴꜱᴇᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora