Capítulo 2 "El Inicio de Blisoko"

7 2 0
                                    

Julia Volkova se convirtió en la empleada mas puntual con la que haya trabajado en su vida, exactamente a las 8am, no antes ni después, llamaba al despacho de Lena, se asomaba por la puerta y decía un cálido "buenos días" para reportarse de que había llegado y regresaba a su escritorio.

Alexia le asignó un despacho que compartiría con un editor y una de las fotógrafas, la cual rara vez lo usaba ya que siempre trabajaba en campo, asi que sabia que no haría gran cosa ahí, así que trataba de hacer lo posible x pasarse x el de Lena e integrarse mas con su equipo.

Mientras pasaban unas cuantas semanas para finalizar el tramite de la edición y publicación del primer tomo de la revista "Blisoko" ya había conseguido una amistad con algunas de las chicas, a las cuales no conseguiría echarselas al bolsillo si las cosas con Lena se ponían mal....

Olga, Varvara pero sobre todo Nastya le eran fieles a Lena, y eso no se lo podía explicar si Lena era una jefa dura y muy extricta, y muy poco elogiaba el buen trabajo y conversaba con el resto del equipo, y cada vez que Julia intentaba meter cizaña contra Lena, las tres se unían t le cantaban el sermón :
"Así es Lenka, solo debes ser amable y entenderla" y ahí acababa la conversación.

A pesar de eso, ella logro llevarse bien con ellas, aunque procuraba no distraerlas tanto para que Lena no tuviera que regañarlas, y pues con respecto a ellas dos, solamente se ignoraban como si no estuviese la otra ahí trabajando.

La una ocasión donde interactuaron fue el primer día de trabajo de Julia, para su descubrimiento que las chicas de la oficina no salían a almorzar fuera, así que llego a la oficina con unos panecillos para hacerle compañía al café que servian de la maquina, durante el disfrute de los 30mins para el desayuno.

Le había insistido mucho a Nastya para que llamara a Lena por teléfono y le dijera que viniera a comer, y solo le paso el teléfono, y Julia le dijo que no lo iba a hacer.

    -Hazlo tu, al cabo quien trajo los panecillos fuiste tu, te toca invitarla.

Julia llamo al interlocutor del despacho y cuando Lena le respondió le dijo que viniera a comer, que había comprado unos panecillos y Julia se rio porque le dijo que no comería chatarra, que eso y los dulces solo engordaban, pero que gracias de todas formas....... Julia medio desanimado colgó y se comió lo que las chicas le rechazaron.

Lena se había dedicado durante ese tiempo a sacar ideas para el primer ejemplar de "Blisoko", queria prepararse con anticipación para cuando se diera luz verde para avanzar, no oba a permitirse que Julia dirigiera el primer tomo, ya tenia claro lo que quería, hasta el reportaje de la portada.

Solo pensaba en que Julia no fuera a vetar todo lo que ella iba a proponer, siempre pensaba mal y se esperaba lo peor, porque ella haría eso, vetarle a Julia todo su material.

Lista con su taza de te, su cuaderno de colegiala, y comenzó con el bosquejo y planes para futuros reportajes que armarían la revista, siempre prefirió hacerlo con hoja y papel, la computadora lo usaba ya al final para mandarlos a edición y que los imprimieran.

Escuchaba voces que venían de la antesala del despacho y volteo a ver el reloj, eran las 11am, tiempo de que Julia llegaba con el desayuno para el equipo, a veces llevaba panecillos, galletas, pasteles y a veces sándwiches, le gustaba dar variedad al desayuno.

La primera vez Julia la había invitado a unirseles, pero ella no convivía con el enemigo, y que no comía dulces porque engordaban, eso era mentira, porque su metabolismo le permitía comer lo que se le antojaba sin problemas, pero no lo hacia en el trabajo y mucho menos si Julia era quien llevaba el desayuno.

Julia se echo al plato a las chicas, era amable y muy encantadora con todas, era algo natural que hacia, y Lena no entendía como todas las mujeres se volvían loca por ellas sin ver como era realmente, hueca e idiota.

 "Высоко : Amor, Periodismo & Peleas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora