Hola, ¿qué tal? :3
Se supone que esto debí subirlo antes que el prólogo pero aquí andamos.
Esto solo será para dar alguna información de la historia que ocupen saber y yo decir.
Los personajes no son míos, todos pertenecen a mami Cassandra Clare, pero la historia es totalmente mi idea.
Está basado en los libros, por lo que verás a un Magnus muy alto, con ojos de gato, y a Alec de ojos azules y más bajo.
La verdad es que no tengo idea de como voy a manejar la historia. Tengo presente el final que pondré, pero no sé que cosas habrá en el transcurso, así que si una vez subo un capítulo, lo borro y vuelvo a publicarlo, es porque le he hecho una mejora.
La situación del libro es algo extraña. Cómo se mencionó en el prólogo, hay algunos con sangre mágica que los convierte en magos y viven más de lo normal. No son brujos y tampoco tienen tanto poder como ellos. Lo que puedan hacer o no, se irá descubriendo con el paso de la historia.
No me pregunten en qué época pasa porque no hay una. Veremos cómo pelean a caballo y con espadas, pero también podremos ver como Magnus le mete un vibrador a Alec. Mala comparación pero fue lo primero que se me vino a la cabeza. Básicamente estaré alternando épocas para mí conveniencia.
Habrá m–preg (porque amo el m–preg). Ya me han dicho varias veces que debo dejar de advertirles porque no les causa problema, así que este será la única que daré.
Si todo sale como quiero, describiré está historia como... picante. No soy buena con escenas de sexo, pero daré lo mejor de mi para escribirlas, porque, girl, sin duda habrán muchas.
Les pido, por favor, que no hagan comentarios malos a personajes que no se lo merezcan. Por ejemplo, si Clary llega a hacer algo que no les parezca del todo, les pido que se lo guarden. A menos que en verdad haya una razón fuerte para decirle cosas malas, como que Magnus sea un total ESTÚPIDO en los primeros capítulos, si pueden decirle lo que quieran.
Si, esa última advertencia era para malecfavorito por si decide leer este fic. No le digas cosas malas a bb Clary a menos que se lo merezca.
Seguro que habré olvidado algo, estén atentos a lo que pueda decir que sea una nota.
Oigan, no tiene que ver con la historia, pero me he caído de las escaleras mientras respondía sus comentarios🤧
Un abrazito virtual.
Blair <3
ESTÁS LEYENDO
Los secretos del castillo Bane
FanficMagnus Bane era el príncipe y futuro rey de Edom y eso todos lo sabían. Su padre, Asmodeus Bane, ha gobernado el reino durante años con prosperidad y armonía y pronto le cedería el lugar a su único hijo. Pero no creerás que eso es del todo cierto, ¿...