Capítulo 9. El cocinero confundido.

157 16 15
                                    

*limpia el polvo*

Holis, si hay alguien todavía por aqui te recomendaría que le dieras un breve repaso de los capítulos anteriores porque hasta a mi me costó seguirle el paso que llevaba, pero bueno, ya tenemos después de 84 años capitulo nuevo dksjsjs.

Disfruten

¡Por aquí no, nos van a ver! —susurró/gritó Alec dándole una patadita a Magnus para que cambiaran de rumbo.


—¡Yo soy el que tengo que cuidar con quién me vean! ¡No tú! ¡Cálmate!

—¡ES QUE NOS VAN A VER!

—¡SI SIGUES GRITANDO PUES CLARO QUE LO VAN A HACER, ALEXANDER!

—¡BAJA LA VOZ!

—¡TÚ EMPEZASTE A GRITAR!

—¡A MI ME PICÓ UNA FEA ARAÑA MALVADA, ESTOY DELIRANDO! ¡¿TÚ QUÉ EXCUSA TIENES?!

—¡QUE ENSUCIE MIS MEJORES ZAPATOS CON MIERDA DE VACA POR ACOMPAÑARTE!

—¡Nadie te pidió venir!

—¡Tú lo hiciste cuando me miraste con esos ojos de cachorro tuyos!

Mientras ellos estaban en su pequeña disputa, un niño que pasaba por ahí se les quedó viendo como si estuvieran dementes.

Tal vez lo estaban, quién sabe.

—¡SOLO VETE POR OTRO CAMINO!

—¡DE ACUERDO!

Así Magnus terminó llegando por detrás del castillo con un Alec molesto y adolorido a la vez. Magnus entraba en pánico de vez en cuando, pero con una patadita de Alec (con su pie sano) en su pantorrilla servía para despreocuparse un poco.

Con cuidado, el príncipe se bajo del caballo con cuidado para no molestar a Alec, y después lo ayudo a bajar con aún más cuidado. Alec, incluso con su orgullo, se dejo ayudar y se agarro fuertemente de los hombros de Magnus para no caer y no emitió quejas por ser llevado en brazos. Así de fuerte debería sentir el dolor de su pierna. 

─¿Como se supone que entraremos sin ser vistos? ̣─pregunto el ojiazul realmente preocupado por la respuesta de su pregunta.

─Conozco una manera ─contesto Magnus. ─¿Sabias que este castillo tiene mas de 480 años? Durante todos esos años hubo mas guerras de las que debería, y quienes vivieron aquí tomaron medidas necesarias para eso. Hay tuneles secretos que atraviesan todo el castillo, pero yo solo conozco uno, que es por el que vamos a entrar.

─¿Por que... solo conoces uno?

─Los demás son un total misterio para mi padre y para mi. Azazel ha intentado descubrirlos, pero es imposible; es como si nunca hubieran existido.

─¿Y acaso no tienen ningun registro de ellos?

─No, quien los creo se encargo de borrar todos los planos existentes. Cuando era mas joven, mi padre me contaba historias sobre los fantasmas que supuestamente habitan los rincones y cuartos oscuros del castillo, que cortaban el acceso a ciertas partes significativas para ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los secretos del castillo BaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora