*persona dirigiéndose a una puerta con el título de la historia y empieza a abrirla para próximo entrar en ella*Any (Ósea yo): *obstruye el paso* Oye, Oye, OYE!! Adonde tan de prisa?!
Tú: Iba a ir a "Una vida en dreamland".
Any: pero no puedes ir así.
Tú: Con esta ropa? >:c
Any: El problema no es la ropa, es tu cuerpo, pero no en el sentido de si eres delgada gorda o lo que sea, más bien a que no puedes entrar a este mundo siendo humano.
Tú: :0
Any: Esta aventura requerirá de tu forma puffball, para empezarla puedes usar una que ya tengas inventada y si no lo tienes querido amig@, permíteme ayudarte o guiarte para que crees uno, lo primero que viene es tu color de piel. Te doy unas muestras de color:
Any: Y no olvides escoger el color de tus patitas o zapatos?
Any: Bien ahora que ya lo tienes vayamos por la forma de tus ojos lo cual tengo también más muestras para que escojas.
Te hubiese dado las muestras de color de ojos pero ya me daba pereza también hacer eso ya que a lo mejor querrías ojos de 2 colores distintos, entre otras cosas.Tú: Y ya estoy list@ para irme o no?
Any: Espérate tantito faltan tus cachetes que tendrán una especie de cutie mark, o algo parecido a la marca que tienen los Butterfly en "Star vs Las fuerzas del mal" , pronto descubrirás cuál es su función en esta historia, además de ser como algo que ayude a personalizar aún más a tu personaje, entiendes?
Any: no es obligatorio que uses solo las que están aquí, estas sirve solo como ejemplo, bueno si quieres la puedes usar o usar alguna que te inventes. Debe ser algún símbolo con el que te identifiques, eso ya depende de tu imaginación, entiendes?
Tú: *Asientes con la cabeza*
Any: Perfecto ahora una última cosa a escoger, tu nombre, si tendrás un nuevo nombre en este mundo, el de una estrella, déjame mostrarte unos nombres de estrella que encontré por allí:
Any: Si no te gusta alguno de los que está allí y conoces alguno otro que sea de tu agrado entonces dale, o usa un apodo, en el primer episodio se explicara del porqué tendrás otro nombre.
Any: estás súper adorable y genial con tu nuevo cuerpo, espero que te diviertas en ese lugar y hagas mucho amigos.
Tú: *vas dirigiéndote a la puerta asomándose en ella una luz blanca*
Any: Un Momento!!! *te agarra tu nueva y redonda forma*
Tú: Y ahora qué?!
Any: perdona, casi olvido darte las últimas indicaciones.
Luego ya te dejaré ir. En serio, ajám, ajám:1. Esta historia no tendrá nada de contenido +18, sobre todo contenido sexual por razones como:
Por Dios son puffballs y seres diferentes a nosotros, como podría hacer p○rn% sobre eso! por favor!2. En algunos casos tendrás que escoger opciones que cambiaran el curso de la historia, lo explicaré más a detalle cuando eso ocurra, además habrán cap de descanso en los que escojas a que personaje quieres conocer o con quien quieras pasar el rato, no tendrán mucho que ver con la historia principal pero talvez influya con el desarrollo de esta.
3. Se que ya lo mencioné antes pero lo vuelvo a decir: los episodios estarán acompañados con pequeñas ilustraciones mías, o dibujo hechos por mi, algunas veces pondré imágenes sacadas de internet y pondré el link o enlace del artista dándoles el crédito a estos y si no me los sé, usaré la vieja confiable: "créditos a quien corresponda"
También habrá música o pondré los enlaces de músicas poyoyentas en YouTube para algunas ocasiones, como:*un área en específico.
*para cuando aparezca un nuevo personaje
*para ambientar el momento
*para batallas épicas >:3
Any: Y...... creo que es todo lo que tenía que decir.
A no no, la 4. Así como kirby a veces dice poyo, tu dirás..........PIYU, perdón no se me ocurría un sonido mejor, mi hermanita se hecho a reír de eso, pero bueno ya está, ahora mi loc@ dele pa afuera, es broma, ve y parte con tu viaje, antes de que me acuerde de otra cosa más.
Diviértete
Tú:*atraviesas la puerta para desaparecer en la densa luz y empezar tu nuevo viaje*
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Dreamland (Reader × Kirby Saga)
RandomHola lector, dime te gusta kirby?, qué?, No?, entonces que haces aquí, vaya a buscarse una historia de su agradó, no es broma también puedes leerla o invitar a una persona que conozcas que si le guste kirby, créeme le va a gustar y te dara las graci...