cap 4: Empatia incomprendida, posible tragedia.

299 24 37
                                    

Narra Dark Matter Swordman:

Oscuridad

Así defino el lugar en el que nací, un lugar oscuro y tormentoso, los Dark matter como yo hemos sido creados con el único propósito de destruir todo a nuestro paso y acabar con todo rastro de vida o emoción que se nos presente.

Servimos hasta la muerte a nuestro creador, sin titubear o negarse a sus peticiones, yo era su mano derecha y el segundo al mando; esto se debía a mi habilidad con la espada, gran inteligencia, entre otras cualidades que me hacían destacar de los demás Dark matter, pero me sentí diferente al resto, no le pude ver sentido a nuestra existencia y a lo que hacíamos.

Serví tantos años al que nos creó, aunque siempre tuve mis dudas con respecto a lo que hacíamos, creía que era el único con este defecto, un defecto que no debía ser notado por nadie si quería seguir viviendo.

Pero todo cambió cuando conocí a Gooey, uno de mis ejemplares que nació distinto al resto, con dos ojos en vez de uno, además de no captar las órdenes de nuestro creador, fueron razones suficientes para que este lo elimine, pero no se lo permití, le pedí hacerlo personalmente, realmente no lo quería matar, a decir verdad ya estaba harto de este tipo de vida, dejé que Gooey escape para luego hacer lo mismo, deseaba una nueva vida.

Paso una semana desde que logre escapar y aterrizar en esta estrella tan brillante y llena de vida junto con cosas nuevas que nunca creí conocer, sabía que Gooey estaba aquí, Gooey, aquel nombre se lo puse ya que era algo así lo que decía o el sonido que hacía cuando intentaba hablar.

Soledad

En este planeta con tantas vidas en ella, no fui bien recibido por estas que solo me rechazaron por mi apariencia o por qué simplemente les parecía aterrador, eso me hizo perder un poco las esperanzas con respecto a tener una mejor vida aquí, o eso pensé hasta que te conocí... (n/e), has sido amable conmigo y con Gooey por razones que desconozco y cuya palabra aún no tengo bien definida, no se que ganarías con ayudarnos, pero verte sonreír me hace entender poco a poco el porqué.

De todas formas, lejos de ese tal creador al que alguna vez serví, siento que al fin podré vivir tranquilo, no creo que él pueda perturbar mi paz ahora.

*De eso estas tan seguro?, no has pensado que podría controlarte desde adentro?, ya que, aun me debes un favor*

!!!!!!!

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Una vida en  Dreamland (Reader × Kirby Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora