Cap 2: Estrella incomoda, amigos del bosque.

416 34 47
                                    


En la infinita inmensidad del espacio repleto de pequeñas esferas de luz que adornaban la galaxia, una estrella de color (c/f), parpadeaba más de lo normal, como si algo le molestara o preocupara...

Narras Tú.

Frío... siento demasiado frío...una enorme oscuridad se expande a mi alrededor.

¿Dónde estoy?, ¿Quién soy?, ¿Porqué me encuentro en esta soledad?

Tengo miedo, de repente unos extraños puntos empezaron a aparecer y a iluminar un poco este vacío que me rodeaba, están en todas partes, todos tiene colores y brillos distintos, esto es demasiado confuso.

¿Dónde es arriba y dónde es abajo?, ¿por qué estos destellos que adornan el vacío se encuentran tan lejos?

A pesar de también estar rodeado de luz que emana de mí no puedo dejar de sentir tanto frío, no me gusta esta sensación...

Siento que caigo lentamente del lugar donde me encontraba, pero el brillo que emanaba mi sitio sigue en su lugar, desciendo pero no dejo de brillar, esta luz me impide mirar.

¿Hacia dónde me dirijo?, no lo se, me estoy empezando a cansar, siento que todo vuelve a oscurecer...


Frío, otra vez siento frío, mi cuerpo tiembla, está heladez es muy diferente a la que sentí en ese vacío, ya no emanó luz, al abrir mis ojos noté que podía ver mejor.

¿Qué es este lugar?, ¿en dónde me he sentado?, es suave y un poco áspero, el lugar en donde estoy parece ser un bosque pero sigue estando oscuro, ¿Cómo sé lo qué es un bosque?, no recuerdo haber estado en uno antes, siento que alguien me observa.

Ese día conocí a Whispy Woods, un árbol que me dio su ayuda y refugio a pesar de no haberselo pedido y sin recibir nada a cambio, hoy aprendí algunas cosas:

1. No puedo hablar y solo puedo mencionar la palabra "piyu", no se porque solo sale eso de mi boca.
2. Este cuerpo en el que estoy no se me hace familiar, siento que estuve en otro antes.
3. Parece que no tengo memoria de lo que fui alguna vez pero mi memoria práctica sigue estable.

Le agradezco enormemente a Whispy Woods por su hospitalidad, espero poder reconpensarselo algún día.

Narrador omnisciente:

El sol volvía a salir y todo Dreamland se iluminaba con su esplendor, otra vez todo tranquilo, incluso para aquel bosque donde se encuentra nuestro ahora llamado (n/e) que dormía pacíficamente al lado de el guardián del bosque.

Whispy empieza a despertar gracias al canto de las aves y a la brisa cálida del viento que mueve sus hojas; al verte aún dormir espero un momento más para empezar a despertarte.

Whispy: (n/e), (n/e) abre los ojos que ya amaneció.

N/E: *sigue durmiendo y dando leves ronquidos* puy.....

Una vida en  Dreamland (Reader × Kirby Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora