Otra vez dando un vistazo en dreamland, en el bosque de Whispy Woods, hogar de muchos animales y criaturas que residen esas tierras verdes o naranjas, depende de la época, en fin todo tranquilo y sereno, tan relajante.
Pero desde que (N/E), estrella protagonista de esta historia, llegó al planeta y a su bello bosque, las cosas se volvieron más entretenidas. Así lo siente el Árbol Guardián, esa bolita inocente y divertida le a alegrado bastante su días desde estas 2 semanas que simplemente apareció en su vida, lo que más le alegra, es ver que se lleve bien con los demás residentes del bosque.
Pero a pesar de eso había algo que le preocupaba al Árbol y era el hecho de que no conocieras Dreamland y no sepas muy bien como orientarte, ya una vez te perdiste y gracias a Dios pudiste regresar, pero tarde, en otro día podría explicarles el porqué.
El punto es que Whispy quiere que conozcas mejor el lugar en donde habitas y ya sabe como hacerlo...
El sol volvía salir, trayendo con el un nuevo día, la llegada de la mañana y la despedida de la noche, escuchar la melodía de la mañana que va junto al viento (Este es un mundo en donde la música va de la mano con el aire, donde sea que uno esté el viento será acompañado de música y sonidos que representen el lugar de donde pertenece).
La sinfonía del amanecer ya era escuchada por tí, que estaba durmiendo a los pies del árbol, como ya había acostumbrado a hacer, luego de eso no paso nada diferente, Whispy Woods hablaba contigo, explicándote algunas cosas que no entendías, a pesar de solo recibir "piyus" y asentimientos de tu parte, al árbol le alegraba un montón que lo escuches, prestando atención a sus palabras.
Luego de eso te dirigías a la laguna donde conociste a tus dos grandes amigos animales, pero luego te encontraste un pez bastante grande e inusual.
A unos pasos de el lago se dirigía Coo junto a Rick, ya que ese era su sitio donde ustedes frecuentaban.
Rick: (n/e)~~, buenos diaaaaaaaaaaAAAAhhh!, (N/E) pero qué haces?! *grito Rick desesperado y apurado por ir a donde estabas*.
Coo quien estaba acompañando a Rick voló a gran velocidad para agarrarte con sus grandes garras y hacer que sueltes tu rama de caza, salvando al pez de antes.
Coo: wow, pero que susto. *dice mientras desciende soltandote de su agarre*.
Rick: Dios mío, (n/e) por poco y matas a nuestro amigo.
N/E: piyu pi... *dices triste como si dijeras "perdón", técnicamente eso quisiste decir*
Rick: Ya, ya, no pongas esa cara *dice sobando tu cabeza*.
Coo: Eehh Kine, estas bien? *pregunto algo preocupada*.
Kine: Sí, gracias señores la sentí cerca. jpg.
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Dreamland (Reader × Kirby Saga)
NezařaditelnéHola lector, dime te gusta kirby?, qué?, No?, entonces que haces aquí, vaya a buscarse una historia de su agradó, no es broma también puedes leerla o invitar a una persona que conozcas que si le guste kirby, créeme le va a gustar y te dara las graci...