Narra (n/e) en ???
N/E: (Pero que sueño... será mejor levantarme ahora)
Empiezo a abrir de apoco los ojos para ser recibido con un techo plateado y un extraño sonido sordo, como el de un ventilador gigante, que extraño.
Me levanté de mi suave cama muy lento, demasiado lento para mí gusto. Qué es este lugar?, no se parece en nada a mi cuarto, las paredes son de metal y no de madera. Mi cuerpo se está moviendo sólo, estoy atravesando una puerta también de metal, esto es muy extraño, cabe resaltar que mi vista se siente ensombrecida y decaida.Mis pisadas hacia el exterior son lentas y pesadas, acompañando cada uno de mis pasos el chirriante sonido del acero chocando. Como si fuese un robot o un ser sin alma que vaga sin rumbo por doquier.
Estoy en una sala o un cuarto de control veo unos artefactos demasiado extraños para mí entendimiento... las ventanas reflejan una oscuridad casi absoluta de no ser por ciertas nubes púrpuras que adornan aquel exterior.
Esta a mi alcance una redonda mesa plateada con unas sillas acolchadas a su alrededor, una de estas resalta por tener un espaldar más alto, me estoy dirigiendo allí. Al sentarme siento lo cómodo que es, observó mis manos enguantadas? posarse en la mesa, mi mirada está hacia abajo me empiezan a arder los ojos, estoy llorando? Un extraño balbuceo sale de mi boca en una voz ronca y quebrada.
Las lágrimas mojan la mesa, aquellas manos enguantadas empiezan a cerrarse de forma brusca para después cubrir mi cara hasta tornarse de aquello que tanto me disgusta, en negra oscuridad.
???: Mi estupido orgullo, hizo... que los perdiera a todos.
N/E: Qué?!
Narrador omnisciente
El sonido de pesadas gotas de agua chocando contra el techo hacen que despiertes. Te acomodas en la cama para sentarte, estas examinando el alrededor de tu cuarto y a un Gooey descansando. Un enorme frío recorre todo tu cuerpo, una abundante sensación de tristeza y dolor invaden tu mente, tu cara se enrojece y sin alguna razón aparente empiezas a llorar.
N/E: Pi-pui. Qué soñé? Po-por qué estoy llorando? *tratas de detener el llanto pero nada que pasa, después de unos minutos las lágrimas cesaron y volviste a dormir*. Zzz
En algún lugar de dreamland en la cima de una montaña un bufón observa el infinito y vasto espacio.
Marx: y pensar que para invocar a ese cometa debo de reunir los astros de 7 planetas... que fastidió, abra algún otro método. *mira a la luna por un momento* hmmm...
La luna se incomoda al sentir la mirada del bufón.
Marx: *susurra para sí mismo* A la luna no le molestará el hecho de ser inferior al sol? Ya que las cosas están más activas de día, podré aprovecharme de eso? Pero cómo? *todas las neuronas de Marx están haciendo chispa entre sí, intentando sacar a la luz la conclusión que necesita, tan cerca de alcanzar una respuesta a sus dudas, como una revelación astral, una epifanía, el ápice de la sabiduría, mientras miles de palabras cruzan por su mente, la luna se muere por dentro de los nervios por la gran presión sentida a causa de la observación meticulosa que hace marx hacia él, esta por llegar esa idea a su cabeza, es-* nope aún no se me ocurre nada. Que extraño pensé que estaba por venir una brillante idea pero no. Talvez sea en otro momento. *Extiende sus alas para irse*.
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Dreamland (Reader × Kirby Saga)
RandomHola lector, dime te gusta kirby?, qué?, No?, entonces que haces aquí, vaya a buscarse una historia de su agradó, no es broma también puedes leerla o invitar a una persona que conozcas que si le guste kirby, créeme le va a gustar y te dara las graci...