cap 1: Descenso de una estrella, Noche iluminada

435 35 37
                                    


Una noche como cualquier otra en Dreamland, con el cielo despejado que permite divisar las estrellas, bellos puntos de luz que iluminan la noche, el cielo adornado con pequeñas y diversas nubes que parecen algodón, un silencio sereno y tranquilo mientras que la brisa del viento es suave y fría.

Una noche como cualquier otra en Dreamland, con el cielo despejado que permite divisar las estrellas, bellos puntos de luz que iluminan la noche, el cielo adornado con pequeñas y diversas nubes que parecen algodón, un silencio sereno y tranquilo m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo lucía como debía de ser siempre... hasta que en cierto bosque, llamado con el mismo nombre del guardián y protector de la zona "Whispy Woods", cuya apariencia es la de un árbol de manzanos muy grandes, vio una pequeña pero radiante luz que empezó a descender, desde el espacio al cielo y del cielo a la tierra, al momento de casi tocar el suave y verde pasto de aquel bosque, aquella brillante luz empezó a tomar forma, una redonda de color (c/p), con extremidades así mismo cortas y redondas para yacer inconsciente en el césped.

 hasta que en cierto bosque, llamado con el mismo nombre del guardián y protector de la zona "Whispy Woods", cuya apariencia es la de un árbol de manzanos muy grandes, vio una pequeña pero radiante luz que empezó a descender, desde el espacio al c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Whispy Woods que lo presenció todo vio con intriga y fascinación al ser que acababa de nacer y descender a unos pasos más lejos de sus raíces, durmiendo de forma tan calmada y profunda.

Se pensaba que iba a dormir por toda la noche pero el frío del viento hizo que el pequeño nuevo ser temblará, para que luego de forma lenta abriera los ojos, dejando ver esos fascinantes ojos (c/o), con una mirada confusa y un tanto inocente miró a los lados, sin saber donde está o qué es, hasta que decidió mirar al frente y alzar la vista para toparse con los grandes orificios que simulaban ser los ojos del gran árbol, este se río alegremente y con suavidad para no asustar al puffball.

Whispy: O dulce estrella que a descendido del espacio, no te asustes que mis intenciones no son malas, soy Whispy Woods , el guardia de este bosque al que has venido a aterrizar, dime pequeñín, cuál es tu nombre? *mencionaba aquellas palabras mientras se formaba una dulce sonrisa en su rostro*

Tú: piyu? Pi... piyu?! *al principio lo dices con tono de haberlo olvidado, para darte cuenta que aquel sonido usado no era una palabra, dirigiendo tu brazo a tu boca haciendo que te fijes en tu apariencia y te llegues a alarmar, entrando en pánico*.

Whispy Woods al ver tú reacción trató de calmarte.

Whispy: pequeño no te asustes, trata de no agitarte, respira hondo y despacio.

Tú: *Te detienes a mirarlo para hacer lo que te aconsejo, empiezas a respirar hondo y suave tratando de calmarte, luego de ya estar un poco más tranquilo miras al árbol con preocupación*...

Whispy: que te sucede acaso no puedes hablar?

Tú: *mueves tu redondo cuerpo/cabeza en forma de negación*.

Whispy: tampoco has de saber tu nombre o de donde eres verdad?

Tú: *vuelves a negar, bajando la cabeza y esta vez con una cara un tanto deprimida*.

Whispy: ohh, entiendo pequeño...dime, te gustaría pasar aquí por un tiempo? * hablo de forma un poco triste para luego hacerlo con ánimos, extendiendo una de sus ramas para bajarla suavemente a tu posición y dejar caer en tus manos una grande y roja manzana*.
Has de tener hambre no? *lo dice mientras vuelve a sonreír*.

Tú: *miras con fascinación la roja manzana, para luego darle un mordisco y saborearlo alegremente* phm phm! *decías mientras disfrutabas de la carnosa fruta.

Whispy: Es bueno saber que te gusta, si tienes sueño puedes arrimarte en mi tronco para descansar.

Asientes con la cabeza para dirigirte hacia el árbol y darle un gentil abrazó en agradecimiento por su amabilidad para luego sentarte a su lado y arrimarte hacia él, pero no para dormir sino para observar ese infinito cielo nocturno y escarchado que yace por encima de ustedes.
Una de esas estrellas te llamó la atención haciendo que señales con tu manita hacia el cielo.

Tú: piyu piyu... *hablas llamando la atención del gran árbol que este te mira de reojo para luego dirigir la mirada al lugar a donde señalas*.

Whispy: es esa estrella lo que señalas? *pregunta mirándote para luego ser respondido con un asentimiento tuyo*.
Ya veo, si mal no recuerdo esa estrella se llama (n/e), veo que en esta noche esa estrella está parpadeando y brillando más de lo normal *luego de decir eso algo hizo "clic" en su mente para luego volver a hablar* como no has de recordar tu nombre ¿Qué te parece si te llamo con el mismo nombre de esta estrella? *Dice algo emocionado mirándote*.

Tú: piyuuuu....*dices pensándolo para luego mirarlo a sus cuencas con un gran brillo en tus ojos* piyu!

Whisky: Oh que bueno, entonces desde ahora pequeñín que ha caído desde más allá de los cielos serás nombrado como (N/E). *Lo dijo de forma elegante y con formalidad para hacer más "épico" el momento*.

(N/E): Piyu! *Diste un gran salto hacia arriba moviéndote alegremente, para segundo después caer dormida de golpe*.

Whispy Woods empezó a reír por tu adorable comportamiento y repentina siesta y volvió a hablar de forma suave como un susurro que es llevado por el viento:

"Oh pequeño (N/E)"

"Hoy que acabas de llegar a este mundo en un brillo celestial"

"Me pregunto qué clase de futuro te ha de esperar..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yeah baby! Primer episodio ya hecho, quería que este episodio fuera más largo pero no, bueno así pasa, quisiera saber que les pareció este episodio, así podre saber si lo que hago está bien o si debería de mejorar, sus votos y comentarios ayudan de mucho, no estaría bien que uno lea una historia, le guste y no la apoye, se debe de ser agradecido en la vida.

A Whispy Woods siempre lo he visto como alguien sabio, paterno, humilde y solidario, también por que el anime de kirby me hizo verlo de esa forma, no me gusta ver mucho que le peguen en cada juego (y obviamente también le he pegado de forma obligatoria ya que siempre es el primer jefe en los juegos de kirby, bueno casi), pobrecito :/.

Iba a publicar estos episodios ayer sábado, pero no alcanze y los actualize hoy, perdón por eso.

Cuídense, tomen agua y hasta el sábado próximo que esos días actualizare.

Any despidiéndose!!!

Any despidiéndose!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vida en  Dreamland (Reader × Kirby Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora