*se asoma de a poquito* bueno, bueno, perdón por tardarme en publicar esto, estaba y estoy ocupada con asuntos personales muy importantes y por qué me cayó la pereza, jeje.
En fin solo vengo a decirles que este cap es bien, pero bien largo, no diré la cantidad de palabras por que no quiero que se les pierdan las ganas de leer.
Solo eso... sigan bajando.
Gracias por su atención.Narrador omnisciente
Se supone que por lo general debo de contar el inicio con una descripción del tiempo, el cielo para ser más exactos, pero esta vez, no hay mucho que contar solo cabe decir que todo en Pop star luce tan muerto, lúgubre, oscuro y deprimente.
A qué se debe esto? Simple, no están las gotas arcoíris, estas le dan el color al planeta, pero sin ellas todo el lugar está gris y opaco, luce tan irreal como los sueños abstractos que nos acompañan por las noches, esto también hizo que las grandes regiones de dreamland se separen aislandose las unas de las otras, esto causó desesperación entre los residentes, tanto que algunos empezaron a actuar de forma salvaje y violenta.
Cuando tan bello planeta está en aprietos, siempre llega su héroe para solucionarlo, por eso aquel dichoso Guerrero estelar de nombre kirby se ha puesto manos a la obra para devolver el color, la vida a su tan amado hogar.
Él ya ha partido desde hace unos días a recuperar dichas gotas con ayuda de amigos animales como Coo, Rick que ha encontrado y ayudado en el camino, debido a que estos habían sido secuestrados y salvados por nuestro singular guerrero.
Cabe decir que su viaje está yendo bien, a pesar de que solo tienen dos gotas arcoíris, claro que no fue fácil conseguirla y sobre todo salir de Grass Land ya que tuvieron que enfrentarse a un Whispy Woods enfurecido y descontrolado; talvez su cambio drástico de actitud se deba a la agobiante situación en la que se encuentra Pop star, obviamente Kirby y Rick tuvieron que hacer que el gran árbol recapacite, pero no con palabras :/
En fin luego de eso salvaron a Coo y encontraron una de aquellas gotas.Estos problemas comenzaron desde que por razones desconocidas, el Rey se ha ausentado y su castillo ha permanecido cerrado, varios de sus secuaces han estado haciendo desastre y encerrando a algunos pueblerinos, como al búho y el roedor; además de que ahora esta repleto de nubes de lo más oscuras.
Siguiendo con el presente, ellos están tratando de salir de Big Forest, ya que eso se a complicado por el exceso de Flora sobre todo por qué todo el lugar está repleto de árboles, es entendible que se pierdan...creo.
Rick: Oye Coo, estas segura de saber por dónde vamos? *Pregunto mientras caminaba a lado de kirby ya que estaban siguiendo al ave*.
Coo: Qué clase de pregunta es esa, conozco este lugar desde mi eclosión, lo ridículo sería no saber en donde- *se detiene en seco al escuchar un estruendo*.
Rick: escucharon eso? *dijo en un estado de alerta y veía como los otros dos asentian a su pregunta*.
Kirby: si poyo y claramente a de ser alguien que está en peligro!!!!
Tan rápido como hablo dio un salto de considerable altura y se posó un poco por debajo de la cabeza de Rick, mientras que se sujetaba de sus suaves orejas, cosa que provocó que el hámster alzara la cabeza y las patas, como si de un caballo se tratase.
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Dreamland (Reader × Kirby Saga)
RandomHola lector, dime te gusta kirby?, qué?, No?, entonces que haces aquí, vaya a buscarse una historia de su agradó, no es broma también puedes leerla o invitar a una persona que conozcas que si le guste kirby, créeme le va a gustar y te dara las graci...