N/E: Ahí va!! *pateas un balón colorido con franjas rojas, blancas y azules*.
Bomby bros: *recibe el balón patenadolo a otra dirección*.
Chilly: Allí va! *ahora la pelota se dirige a Nago que la vuelve a lanzar con su cola*
Jugar con tus amigos en un día tan resplandeciente y en una colina bella como despejada es lo mejor!, están jugando a pasar el balón, se puede lanzar la pelota de cualquier forma posible sin que se salga del terreno de juego, solo pierde el que no la atrapé y la haga perder de vista. Divertido y fácil verdad?
Rick: Ten Gooey!
Gooey: Sí *empieza a girar su lengua para que gane impulso* Tooma-
Nago: TODOS AGÁCHENSE!!! *advirtió*
Todos hicieron lo que dijo sin entender lo que sucedía hasta que de pronto una veloz sombra pasa sobre ustedes trayendo una enorme ráfaga de viento consigo, se asustaron por aquello. Alzaron la cabeza para ver que era y quedaron asombrados.
Majestuosa ave colorida surcaba los cielos, sus tonos vívidos se reflejaban fuertemente con la luz y un agudo chirrido resonaba en todo el lugar. Ustedes no podían hacer más que mirar estupefactos a tan inmensa ave sin moverse de lugar y seguir sus vuelo con la mirada.
N/E: Qué es eso? *retrocedes con asombro*
Rick: Dyna Blade! *dijo boquiabierto*
???: Hey!!! *una muy conocida voz los saca de su trance haciendo que por instinto voltearan en búsqueda del dueño de dicha voz*.
Todos: Kirby!!! *gritan con entusiasmo a la bola rosa que se acerca a ustedes a toda prisa*
Kirby: Amigos están bien?
Rick: Si, pero dinos que está pasando
Kirby: No lo sé, Dyna Blade enloqueció de repente y empezó a robar comida!!! *luego de decir aquello volvió a correr de largo*
Chilly: Kirby a donde vas?!
Kirby: Quiero saber qué pasa con Dyna Blade! *luego de eso se perdió en la lejanía*
Nago: Y ahí va de nuevo... ser un héroe no es fácil. *habla mientras cruza sus brasos*
W. Dee: Si verdad. *dijo un Waddle Dee que los acompaña*
Le dan un último vistazo al cielo para ver como Dyna Blade era cubierta por un manto de nubes y así desaparecer de la vista de los presentes. El Hanster vuelve a mirar a sus compañeros con entusiasmo para decir.
Rick: Continuemos jugando, vamos Gooey!!
Gooey: Yeihh *da un golpe fuerte asustando a un Waddle Dee que también estaba jugando, yéndose de lado dejando que la pelota se salga del área de juego*
La pelota sigue sin detenerse, rosando una mariposa naranja, agitando las hojas que pasaban hasta acercarse peligrosamente a alguien lila aproximándose dando saltos de aquí para allá con una pelota roja y azul con siluetas de estrellas blancas, todos miran con miedo el desastre a continuación.
Pero sucedió algo fuera de lugar, aquel sujeto lila de gran gorro, dio un pequeño brinco, haciendo que el balón de ustedes choque con el de él, enviándolo colina abajo. Ahora él estaba posando en el balón de ustedes como si nada!.
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Dreamland (Reader × Kirby Saga)
CasualeHola lector, dime te gusta kirby?, qué?, No?, entonces que haces aquí, vaya a buscarse una historia de su agradó, no es broma también puedes leerla o invitar a una persona que conozcas que si le guste kirby, créeme le va a gustar y te dara las graci...