Dialibre 2: amistades nuevas y el significado de bondad.

349 25 101
                                    

Narrador omnisciente:

Un nuevo día a llegado, con un sol resplandeciente y un celeste cielo totalmente despejado.
Pop Star está bien, Swordman está bien, todos están bien, como muestra de aquello te ves dormido en tu cama dejando totalmente alborotada la sábana, no espera ya se cayó.

Gooey también estaba dormido en el colchón junto a tí, pero también se resbaló, sorpresivamente no se despertó tras la caída, sigue dormido junto con la sábana de hace poco como si nada.
Es un sábado lleno de pereza con un ambiente ocioso, supongo que todos los habitantes de este planeta están descansando después de todo lo sucedido.

Tu nariz percibe algo mientras duermes, comida más preciso, pescado cocinándose. Sin abrir los ojos te levantas de tu suave cama y te diriges a la cocina sin ver confiando plenamente en tu olfato.
Al llegar allí abriendo los ojos, ves a Swordman, que bonito está cocinando, esta cortando tomate en rodajas, hará una ensalada? Pero que bien!; muy lindo esos pensamientos y eso hasta que te alarmas al ver que de repente la estufa empezó a botar fuego, Swordman se eriza asustandose también, vas rápido a apagar la estufa pero él te gana. Logra verte y cruzan miradas.

Swordman: (n/e)...buenos días, no te vi levantarte. *saludaba mientras te seguía mirando*

N/E: Buenos días Swordman. *te restregabas los ojos para deshacerte del sueño sobrante*

Dark matter Swordman, tras salvarlo curando su salud también se elimino toda oscuridad en él, no te acostumbras a su nuevo color o al hecho de que ahora es un poco más expresivo y emotivo, ahora es azul marino y a empezado a desarrollar otro tipo de sentimientos o simplemente entender mejor los que ya tenía.
Aún quedan dudas en tu mente como: algún día Zero líder de los Dark matter, vendrá a terminar el trabajo de Swordman, alguna otra amenaza llegará a Popstar o por qué el pescado huele tan fuerte como si estuviera frente a tu...

Sin darte cuenta ya estabas en la mesa y tú desayuno, estaba al frente tuyo unos deliciosos filetes de pescado (algo quemados) acompañado de una Rica ensalada de tomate y rábano (los vegetales estaban cortados un poco más gruesos de lo normal) y un rico jugo de naranja (eso ya estaba en la nevera) pero que más da, no deja de verse delicioso, comida es comida. Estuviste tan encerrado en tus pensamientos que no te diste cuenta que Swordman te había llevado a la mesa sirviendote el desayuno. Swordman no está, donde se metió? Espera ya volvió junto con Gooey adormilado al que agarra con sus tirantes, ahora le gusta usarlos como brazos.

Swordman puso a Gooey en una silla y palmea su cabeza, es una bonita escena, ves como Gooey da un último bostezo para despedirse del sueño.

Gooey: Bueeenoss diiiaaas. *hablo gentilmente, para luego poner atención en su plato de comida y devorarlo con todo gusto*

N/E: come un poco más despacio, debes tomar tu tiempo para saborear~. *luego de mencionar aquello das un gran sorbo de tu jugo, exhalando aire placenteramente*

Swordman también estaba en la mesa con ustedes, ahora come con ustedes en la mesa, ya no parece molestarse que lo vean comiendo  sobre todo por qué ahora sabes que tiene una peculiar boca afilada o solo colmillos negros que aparecen y desaparecen cuando le plazca; no le gustaba demostrarlos por que le parecía grotesco y vergonzoso de su parte, pero con ustedes se siente lo suficientemente cómodo como para no ocultarse.

Puedes ver que está intentando decir algo, le das su tiempo, de todas formas sabes que esta vez no va a ofrecerte una petición peligrosa.

Una vida en  Dreamland (Reader × Kirby Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora